Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck
250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
11-FeMAP-22El FeMAP tendrá lugar este año desde el 1 de julio hasta el 21 de agosto, ampliando la oferta de conciertos y el territorio de acción
Andras-Schff-dirige-la-Orq.-de-Camara-Freixenet.-ESMRSSir András Schiff dirige la Orquesta de Cámara Freixenet de la Escuela Reina Sofía
Por Publicado el: 23/06/2022Categorías: Noticias

La Ópera de Las Palmas inaugurará su temporada 2023 con el estreno de Fedora

La compañía Amigos Canarios de la Ópera ha adelantado los 5 títulos que componen su propuesta para el próximo años

Escena-de-Los-cuentos-de-Hoffmann-en-la-Ópera-de-Canarias

Escena de Los cuentos de Hoffmann en la Ópera de Canarias

Coincidiendo con las últimas representaciones de su 55º temporada con Los cuentos de Hoffmann, Amigos Canarios de la Ópera (ACO) ha compartido la cartelera de su temporada 2023. Esta se compone por 5 títulos, como es habitual, repartidos entre febrero y junio.

Sin detallar repartos ni producciones, la Ópera de Canarias recibirá el nuevo año con el estreno de Fedora, con 3 funciones programadas entre el 21 y el 25 de febrero. Le seguirán Aida (14 al 18 de marzo); La Gioconda de Ponchielli (18 al 22 de abril); Lucia di Lammermoor, de Donizetti (23 al 27 de mayo) y Rigoletto, que culminará la 56º temporada los días 13, 15 y 17 de junio.

Mañana jueves y el sábado 25, el Teatro Pérez Galdós pondrá en escena las dos últimas funciones de la ópera de Offenbach, en cuyo reparto ha habido un cambio de última hora: en lugar de la soprano Jessica Pratt, actuará como Olympia la soprano Aitana Sanz. Según informan los medios locales, la cantante ha cancelado su actuaciones “por problemas de salud”. El resto del elenco se mantiene sin modificaciones: Arturo Chacón Cruz interpreta el rol de Hoffmann, Carolina López Moreno es Antonia, Olga Nyniakova es Giulietta y María Belén Merino es Stella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-femap-2022

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22