Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
Barenboim firma en exclusiva con Deutsche Grammophon
Bundesliga-0, Música Clásica-1
Por Publicado el: 23/04/2018Categorías: Noticias

Ópera y más en el curso InCanto Tignano 2018

InCanto Tignano 2018

Abierto a todos los jóvenes cantantes de ópera menores de 35 años, InCanto Tignano es un taller intensivo de verano que tiene lugar en el pueblo de Tignano, en la Toscana, y que se dirige a aquellos que quieren llevar sus estudios más allá de la técnica vocal y la música y conocer y profundizar en la interpretación y el sentido del espectáculo. El método de enseñanza que se utiliza combina la imaginación, la creatividad, la técnica, el cuerpo y la mente. La próxima convocatoria será del 2 al 9 de julio y la fecha límite para recibir inscripciones es el 31 de mayo.

Su fundadora y ahora directora artística y docente, Nicolla Beller Carbone estudió Arte Dramático y más tarde Canto en la Escuela Superior de Canto de Madrid con Dolores Ripollés. En 1991 obtuvo un contrato en el Opernstudio da la Bayerischen Staatsoper München donde estudió con A. Varnay. En 1993 se convirtió en miembro fijo de la compañía del Gärtnerplatztheater München, y desde 1996 hasta 2001 pasó al Nationaltheater Mannheim donde interpretó gran parte del repertorio lírico (Fiordiligi, Contessa, Tatjana, Mimi, Liu, Violetta, Antonia etc).

Desde 2012 Nicola ha empezado a compartir su experiencia como cantante y actriz en diversas instituciones (International Opera Studio Zürich, Escuela Superior de Canto Madrid, Theaterakademie München, Opernstudio München) trasmitiendo a los jóvenes su visión personal del trabajo en el escenario con el fin de desarrollar y animar la capacidad creativa de los jóvenes cantantes. Una idea innovadora que facilitará a los estudiantes de canto muchos aspectos de la interpretación lírica .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa