Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

rene-papeEl bajo René Pape se disculpa por su reacción homofóbica
Gerhaher-Kleiter.-Ciclo-de-LiedEl 28º Ciclo de Lied se despide con Hugo Wolf
Por Publicado el: 08/07/2022Categorías: Noticias

OperaVision comparte su programación de julio

La programación incluye nombres como Tara Erraught, Chris Merritt, Francesco Meli, Ludovic Tézier y Angela Meade

Meade-y-Tézier-en-Ernani-c-Ópera-de-Roma

Meade y Tézier en Ernani (c) Ópera de Roma

OperaVision, plataforma de distribución digital de ópera, ha anunciado los 4 títulos que emitirá durante este mes, en el que colabora con la Irish National Opera, la Opéra de Lille, el Grand Theatre Genève y el Teatro Dell’Opera di Roma.

El primer título, Maria Stuarda, se emitirá hoy a las 19h y estará disponible hasta el 8 de agosto. La grabación corresponde a la función del 11 de junio de la Ópera irlandesa, que puso en escena la producción de Tom Creed. Fergus Sheil dirige desde el foso y dan vida a los personajes principales Tara Erraught como Maria Stuarda, Anna Devin como Elisabetta y Arthur Espiritu como Licester.

El día 15 de julio estará disponible la ópera contemporánea Like flesh, creada por un equipo de jóvenes artistas: el compositor israelí Sivan Eldar, la dramaturga inglesa Crodelia Lynn y la escenógrafa Silvia Costa. En el reparto figuran los nombres de Helena Rasker, William Dazeley y Juliette Allen. Maxime Pascal dirige desde el foso. Esta ópera ganó en 2021 el Premio Fedora de Generali y colaboran en la producción la Ópera de Montpellier, la Ópera Nacional de Lorena e IRCAM-centre Pompidou. La grabación podrá verse hasta el 15 de enero de 2023 y pertenece a la representación del 27 de enero de 2022.

El tercer título que se estrenará en la cartelera es Turandot, en una producción de la Ópera de Ginebra firmada por Daniel Kramer. Ingela Brimberg, Chris Merritt, Liang Li y Teodor Ilincai cantan los papeles protagonistas y Antonino Fogliani dirige. La producción podrá verse bajo demanda hasta el 22 de enero de 2023 y fue filmada el pasado 1 de julio.

La última ópera del mes llega desde Italia. Registrada el 7 de junio, el día 29 podrá verse la producción de Ernani desde el Teatro de la Ópera de Roma. El coliseo recuperó la producción de Hugo de Ana y, bajo la dirección musical de Marco Armiliato, reunió en su escenario a Francesco Meli como Ernani, Ludovic Tézier como Don Carlo y Angela Meade como Elvira.

Consulte más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2023