Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck
250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
Pedro Halffter debuta en el Teatro Verdi de Trieste
El CNDM presenta las "Xornadas de Música Contemporánea"
Por Publicado el: 30/09/2016Categorías: Noticias

Pérez-Sierra inaugura la temporada de Bilbao y debuta ante la ONE

José Miguel Pérez-Sierra inaugura la temporada de Bilbao y debuta ante la ONE
 
El maestro madrileño dirigirá Lucrezia Borgia inaugurando el curso lírico de ABAO-OLBE antes de su esperado debut en el podio de la Orquesta Nacional de España.
 
 
Perez Sierra1
 
El director español José Miguel Pérez-Sierra realizará los días 18, 19 y 20 de noviembre su debut en el podio de la Orquesta Nacional de España (ONE), y lo hace con un programa tan intenso como complejo que mostrará su profundidad como intérprete, su capacidad de análisis intelectual y toda su sensibilidad como artista: de Giuseppe Verdi dirigirá sus Quattro Pezzi Sacri; de Modest Mussorgsky el poema sinfónico Una noche en el Monte Pelado y de Alexandre Scriabin el Poema del Éxtasis, Sinfonía nº. 4, Opus 54. “Es todo un reto artístico”, afirma el director madrileño ante este compromiso, “y me llena de ilusión poder debutar por fin, después de una década de carrera, en el podio de la principal orquesta de mi país, y en mi ciudad. Creo que el programa, tan ecléctico como equilibrado, gustará mucho porque son tres obras fascinantes, con muchas connotaciones y de gran complejidad, pero hermosas y que sacan lo mejor de la orquesta. Este debut es para mí la mejor manera de celebrar mis 10 años de trayectoria”.
 
El debut ante la ONE llegará después del regreso del maestro a Bilbao, cuando, entre el 22 y el 31 de octubre, regrese a la temporada de ópera de la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera (ABAO-OLBE) para inaugurar el curso 2016/17 con Lucrezia Borgia, de Donizetti, en una producción de Franceso Bellotto para los Teatros de Turín, Bérgamo y Sassari, y ante un reparto encabezado por Elena Mosuc y Celso Albelo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-femap-2022

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22