Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Comienza la nueva temporada del CNDM: 3 grandes citas para un otoño cargado de música
maria-joao-piresII Festival de Piano Iturbi. Reflejo y memoria
Por Publicado el: 16/09/2022Categorías: Noticias

Perry So debuta como nuevo Director Titular y Artístico de la Orquesta Sinfónica de Navarra

El maestro interpretará obras de Beethoven, Strauss, Chaikovsky, Dvořák y Fernando Remacha en el segundo concierto de abono de la orquesta

Perry-So

Perry So

Ya Director Titular y Artístico de la Orquesta Sinfónica de Navarra/Nafarroako Orkestra Sinfoniko desde el pasado 1 de septiembre, Perry So ofrecerá su primer concierto en este cargo esta tarde en el que será el segundo programa de la temporada de Sinfónica en Navarra. Este tendrá lugar en el en el Auditorio Barañáin Auditorioa a las 19:30h.

No es la primera vez que el maestro So dirige a la OSN/NOS, ya que ha subido al podio de Baluarte en varias ocasiones como Director Invitado, pero sí es la primera que lo hace como nuevo Director Titular y Artístico de la misma.

El programa del concierto, que forma parte de la temporada itinerante Sinfónica en Navarra, está jalonado principalmente por oberturas y piezas orquestales de óperas y operetas de gran repertorio como Leonore de Beethoven, El barón gitano de Johann Strauss o Eugene Onegin de Chaikovsky, incluyendo además tres números de las muy apreciadas Danzas eslavas de Dvořák y el Baile de la era del compositor navarro Fernando Remacha.

Un programa ameno y popular confeccionado para el deleite del público y que servirá como presentación del maestro So antes de su esperado primer concierto de abono de la Temporada 22/23 que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en Baluarte y que supondrá el estreno mundial de la obra Sorginen soinua de Beatriz Arzamendi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2023