Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Semana-Música-antigua-de-Logroño-22La Rioja presenta la 24º Semana de Música Antigua de Logroño
Jonas-KAufmann-durante-la-gala-en-Verona-c-EnneviFotoEl Festival de Verona anuncia el debut operístico de Jonas Kaufmann
Por Publicado el: 22/08/2022Categorías: Noticias

Plácido Domingo no está siendo investigado

Plácido Domingo no está siendo investigado por la Policía Federal argentina en relación con la de Escuela de Yoga

A raiz de las informaciones publicadas en medios de todo el mundo, la Wradio de Colombia entrevistó al Comisionado Ricardo Juri quien explicó, “en el marco de una denuncia que fue realizada por personas que tienen identidad protegida, realizamos labores de investigación sobre personas que serían parte de una organización criminal dedicada a la trata de personas”. Así mismo añadió: “Plácido Domingo no está siendo investigado en este caso. Simplemente, en el marco de las escuchas telefónicas, surge un contacto en concreto con dos personas que se hacen llamar Mendy y Mariano, quienes se encuentran detenidos. Al parecer, la relación que tendrían con Plácido Domingo está relacionada con la profesión, porque estas personas están vinculadas a la profesión de Domingo”.

Juri también explicó, “lo que se interpreta en la investigación es que lo querían capturar a través de la música, sabían que iba a haber un recital en abril y por eso quisieron contactarlo. Se comunicó con Mendy, a quien conocía desde hace muchos años y quienes se han visto un par de veces”.

Según otras cintas de audio y conversaciones, la organización ha estado intentando captar a Domingo a través de la música durante los últimos 30 años. Cuando viajó a Argentina en abril, la organización se iba a aprovechar de su estado anémico por la situación que atraviesa con su familia y las denuncias de acoso sexual a las que enfrentó. «Está hecho mierda», se escucha en una cinta. Está claro que pretendían encontrar algo beneficioso para la organización.

Al parecer, Domingo conoció a Mendy y a los líderes de la secta a través de la música y actuó con ellos en un concierto en 1996.

Placido-y-Veronica-Loiacono

Placido y Veronica Loiacono

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2023