Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimos comentarios
- Manuel Cabrera Manzanares en Todos corruptos
- Jorge en Kent Nagano al frente de ‘La creación’ de Haydn en su regreso a la Orquesta y Coro Nacionales de España
- Navarro en Crítica: Caos y equilibrio, Forma Antiqva en el Palau de les Arts
- Xavi en Polémica sobre el cambio por los nazis a la afinación musical. Piero Cappuccilli muestra el efecto
- Circe en Chistes de violas
Últimas 20 entradas
- Festival Internacional de Santander 2024 01/05/2024
- ‘Diva’ desmiente el gran mito alrededor de Maria Callas 01/05/2024
- La Filarmónica de Viena se estrena en Oviedo 01/05/2024
- Continúa Universo Mahler en el Liceu con la Quinta Sinfonía del compositor 01/05/2024
- La Orquesta Ciudad de Granada inicia su tradicional «Gira por la provincia» 01/05/2024
- Noticias musicales de mayo de 2024 01/05/2024
- Primera Academia de Ópera Italiana Riccardo Muti en China 30/04/2024
- Marta Gardolińska será titular de la Ópera de Lorraine hasta 2026 30/04/2024
- El Cuarteto Casals concluye su residencia artística en la OSCyL con Shostakóvich y Mendelssohn 30/04/2024
- Comentario disco-libro: ‘Ad una stella’, Andrea Carè 30/04/2024
- Noticias musicales de abril de 2024 30/04/2024
- Jonas Kaufmann, Sondra Radvanosvky y Lisette Oropesa protagonizan la nueva edición del Festival Cap Rocat 29/04/2024
- Martín Llade fabula al “genial detective” Beethoven 29/04/2024
- Crítica: La Creación con Nagano, homenaje y maratón 29/04/2024
- Critica: Como si Masaaki Suzuki fuese Rafa Nadal, delantero centro 29/04/2024
- Gala lírica del Gran Teatre del Liceu protagonizada por Ermonela Jaho, Lisette Oropesa, Javier Camarena y Carlos Álvarez 29/04/2024
- Ruth Iniesta recibe el Premio Talía a Mejor Intérprete Femenina de Lírica 29/04/2024
- Critica: «Mefistofele» en La Fenice 28/04/2024
- ‘Carmen’, en directo desde la Royal Opera House en cines de toda España 28/04/2024
- Critica: Cuidada factura de Masaaki Suzuki con la Philharmonia 28/04/2024
Últimos tuits de Beckmesser
Anterior
El futuro del Concertgebouw... y Valencia
Siguiente
Avance programaciones de Salzburg y Bayreuth
¿Quién no soporta a la nueva directora del Liceo?
¿Qué cantante, algo más que cantante, ha expresado a sus amigos que Christina Scheppelmann, la nueva directora artística del Liceo sustituyendo a Joan Matabosch con quien ha trabajado y bastante, es una de las pocas personas a las que no quisiera volver a ver en su vida? ¿Volverá al Liceo?
Artículos relacionados
Un comentario
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Si acaba d'arribar. Deixeu-la fer¡¡¡¡¡¡¡¡ recollons quina tribu¡¡¡¡¡¡