Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

Buniatishvili-Rana-de-Solaun-y-Trifonov.-29-Ciclo-Grandes-Interpretes-ScherzoArranca la 29º edición del Ciclo Grandes Intérpretes de la Fundación Scherzo
gardinerSir John Eliot Gardiner cancela su agenda profesional hasta el próximo año
Por Publicado el: 01/09/2023Categorías: Noticias

Ramón Vargas celebra 40 años de carrera en el Palacio de Bellas Artes de México

El tenor regresa el 10 de septiembre al escenario en el que debutó donde realizará un repaso de su trayectoria con papeles emblemáticos

ramon-vargas

Ramón Vargas

El tenor Ramón Vargas ofrecerá, el 10 de septiembre, una gala lírica con la que conmemorará sus 40 años sobre los escenarios. La Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura coproducen la cita, que tendrá lugar en el Palacio de Bellas Artes.

Vargas se unirá a la Orquesta Coro del teatro y se reunirá sobre el escenario con la soprano María Katzavara y miembros de la academia Estudio de la Ópera de Bellas Artes, un tríptico de tres generaciones, comenta el cantante.

El programa será una recapitulación de su carrera y cantará “obras emblemáticas de mis inicios y piezas que estoy interpretando últimamente”. Entre ellas figuran arias de El rapto en el serrallo y Don Giovanni de Mozart, Orfeo ed Euridice de Gluck, Il Viaggio a Reims y La Cenerentola de Rossini, La bohème de Puccini, L’elisir d’amore y Lucia di Lammermoor de Donizetti, Carmen de Bizet, I Lombardi, Il trovatore, Attila e I due foscari, de Giuseppe Verdi, entre otras.

Más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

Festival Santander

calendario operístico 2023