web analytics

Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. Eduardo Aisa

    Como aficionado de provincias tuve ocasión de comprobar lo injustamente que trataba a García Navarro un cierto sector, bastante presente, del público madrileño. Me dolía enormemente ver el desprecio de ese grupo de ignorantes déspotas ‘deslustrados’ hacia la labor de un enorme artista, celebrado en los mejores coliseos del mundo, ‘un auténtico hombre de ópera’ como tan acertadamente le califica Ud.
    Pude asistir a una de las funciones del Parsifal que comenta y fue verdaderamente emocionante y angustioso ver al gran maestro agarrándose al telón en los saludos finales para no desplomarse, absolutamente exhausto. Aún me conmuevo recordando aquellos momentos. ¿Hasta qué punto pudieron tener relación los repetidos desprecios recibidos en el Real con su fatal enfermedad? Nunca se sabrá, pero debería pesar en la conciencia de muchos descerebrados. Quede aquí mi admiración y mi sincero homenaje a esa gran persona y soberbio músico.
    Eduardo Aisa
    Logroño

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Beckmesser 1992-2004-2012

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad