Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimas 20 entradas
- Crítica: Comedia humanista y divertida, ‘Los maestros cantores’ en el Teatro Real 26/04/2024
- La AMPOS pide la dimisión de la gerencia Orquesta Filarmónica de Málaga 26/04/2024
- Oferta de empleo como redactor jefe en Beckmesser 26/04/2024
- La música de Weinberg regresa a Madrid con la Bayerische Kammerphilharmonie 26/04/2024
- La Orquesta Ciudad de Granada rinde homenaje a Sierra Nevada bajo la batuta de Christian Zacharias 26/04/2024
- Noticias musicales de abril de 2024 26/04/2024
- Todos corruptos 25/04/2024
- Kent Nagano al frente de ‘La creación’ de Haydn en su regreso a la Orquesta y Coro Nacionales de España 25/04/2024
- La Orquesta de Extremadura presenta ‘Áurea’, de Pacho Flores 25/04/2024
- Benjamin Alard visita el Círculo de Bellas Artes con sus ‘Variaciones Goldberg’ 25/04/2024
- La OCNE presenta su nueva temporada, en torno a la libertad y los nuevos horizontes 24/04/2024
- La temporada 24/25 de la Filarmónica de Berlín 24/04/2024
- Comentarios previos: ‘Réquiem’ de Verdi en Oviedo 24/04/2024
- La Sinfónica de Bilbao presenta una nueva temporada ‘mitológica’ 24/04/2024
- Sabina Puértolas interpreta a dos de los grandes personajes de la ópera italiana 24/04/2024
- Marie Jacquot al frente de la Euskadiko Orkestra en sus próximos conciertos 24/04/2024
- Crítica: Verdi por encima de todo, ‘Un ballo in maschera’ en Les Arts 23/04/2024
- Crítica: La rabia como mensaje, Les Siècles en el Auditorio Nacional 23/04/2024
- Crítica: Orquestra de Valéncia y Alexander Liebreich; En el paso de peatones 23/04/2024
- El Teatro Real reúne a Nadine Sierra y Pretty Yende en concierto 23/04/2024
Últimos tuits de Beckmesser
Anterior
Reseña cd: Hauser toca Morricone
Siguiente
Reseña cd: Cántigas de Santa María. Capella de Ministrers
Reseña cd: Bartoli, Reina del barroco
Bartoli: Reina del barroco. Decca ***
El nuevo disco de Cecilia Bartoli es fundamentalmente una recopilación de arias de entre sus más queridas y admiradas por el público de los siglos XVII y XVIII, pero también incluye dos grabaciones inéditas y un par de joyas olvidadas de Vinci y Steffani. Se unen a Cecilia en esta grabación los invitados especiales Philippe Jaroussky, June Anderson, Franco Fagioli y Sol Gabetta. Un placer. Gonzalo Alonso
Artículos relacionados
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Últimos comentarios