Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimas 20 entradas
- Shostakovich abrirá la nueva temporada del Liceu con ‘Lady Macbeth de Mtsensk’ 19/04/2024
- Crítica: Imágenes goyescas, en la Real Academia de las Bellas Artes de San Fernando 19/04/2024
- Crítica: María Dueñas, el violín ideal en el Palau de la Música de Valencia 19/04/2024
- Crítica: Una ‘Tosca’ meritoria y modesta en Pamplona 19/04/2024
- Joshua Bell y la Chamber Orchestra of Europe, breve visita a España 19/04/2024
- Masaaki Suzuki y Jean-Guihen Queyras, de gira por los principales escenarios españoles 19/04/2024
- Comienza el primer Festival de Primavera de Córdoba 19/04/2024
- Noticias musicales de abril de 2024 19/04/2024
- Crisis en la ópera italiana 18/04/2024
- Comentarios previos: ‘Los maestros cantores de Núremberg’ en el Teatro Real 18/04/2024
- ‘Un ballo in maschera’ en Les Arts, nueva producción con las voces de Francesco Meli y Anna Pirozzi al frente 18/04/2024
- Kazuki Yamada y Sara Ferrández, protagonistas del próximo programa sinfónico de la OCNE 18/04/2024
- Crítica: Con la muerte en la voz, Ekaterina Semenchuk en Les Arts 17/04/2024
- El Teatro Regio de Turín celebra el Año Puccini con la primera ópera del compositor italiano 17/04/2024
- ‘La rondine’, en directo desde el Metropolitan 17/04/2024
- El CNDM y Concerto 1700 recuperan la ópera ‘Las amazonas de España’, de Giacomo Facco 17/04/2024
- Nueva producción de ‘Los maestros cantores’ en el Teatro Real 16/04/2024
- Ismael Jordi regresa a la Dutch National Opera como protagonista de ‘Roberto Devereux’ 16/04/2024
- Comentarios previos de «L’enfant et les Sortileges» en Tenerife 16/04/2024
- Leticia Moreno y Josu de Solaun en el Liceo de Cámara XXI del CNDM 16/04/2024
Últimos tuits de Beckmesser
Reseña cd: Massenet: La Navarraise. Alagna, Kurzak
Massenet: La Navarraise. Alagna, Kurzak. Warner ***
Grabación bienvenida ya que echámos de menos este breve título de Massenet estrenado en Londres con argumento español. Interesante respuesta francesa al verismo italiano, normalmente cantada por mezzos que ahora llega con una soprano, con lo que pierde algo de fuerza el papel femenino principal, pero tampoco es la primera vez. La referencia sigue siendo la de Domingo y Horne. Gonzalo Alonso
Artículos relacionados
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Últimos comentarios