Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimos comentarios

Últimas 20 entradas

festival-salzburgoEl mundo pone los ojos en Salzburgo
my-opera-playerMy Opera Player abre nuevas ventanas
Por Publicado el: 30/07/2020Categorías: Noticias

La Scala de Milán presenta tres óperas en su programación de otoño

La Scala de Milán presenta tres óperas en su programación de otoño

Zubin Mehta, Riccardo Chailly y Paolo Carignani dirigirán las producciones líricas y conciertos sinfónicos que anteceden la temporada lírica del coliseo italiano

zubin-mehta

Zubin Mehta

El Teatro alla Scala de Milán ha anunciado la puesta en escena de 3 óperas, 2 ballets, 5 conciertos sinfónicos y 4 recitales más 5 conciertos extraordinarios de los artistas más destacados del panorama internacional para su programación de otoño.

El 15 de septiembre, el Teatro acogerá la versión en concierto de La Traviata, en cartel hasta el día 28. Zubin Mehta será el director musical y sus protagonistas Marina Rebeka, Atalla Ayan y Leo Nucci. Riccardo Chailly tomará el relevo en la batuta el día 6 de octubre con Aida, que se pondrá en escena en versión concierto con Saioa Hernández, Francesco Meli y Anita Rachvelishvili como líderes del reparto. Ya en noviembre, entre el 4 y 17 de noviembre, llega a la programación La Bohème de Puccini dirigida por Paolo Carignani en una producción de Franco Zeffirelli. Se alternarán los papeles protagonistas Marina Rebeka y Angel Blue, George Petean y Simone Piazzola, Giorgio Berrugi y Charles Castronovo y Mattia Oliveri y Giulio Mastrototaro.

En cuanto a la programación sinfónica, el director Riccardo Chailly dirigirá la Novena de Beethoven junto a los solistas Krassimira Stoyanova, Ekaterina Gubanova, Michael König y Tomaz Konieczny en homenaje a la comunidad sanitaria, concierto que se repetirá entre el 14 y 17 de septiembre. Zubin Mehta regresará al podio de La Scala en dos ocasiones para dirigir Vier letze Lieder para soprano y orquesta, con Camilla Nylund como solista, y el poema sinfónico Ein Heldenleben de Strauss, y la Tercera Sinfonía de Mahler junto a la contralto Daniela Sindram.

El maestro Giovanni Antonini pondrá el broche final a la programación con el concierto de corte historicista protagonizado por Max Emanuel Cencic, Christoph Dumaux y Carlo Vistoli.

Entre octubre y diciembre, Erwin Schrott, Marina Rebeka, Sabine Devieilhe y Simon Keenlyside ofrecerán una serie de recitales que se completa con los conciertos excepcionales de Maurizio Pollini, Jonas Kaufmann, Anna Netrebko, Plácido Domingo y Daniel Barenboim.

Consulte en este enlaces todos los detalles de la programación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

IBERM-22-banner-Yo-Yo-Ma-Kathryn-S-Beckmesser-250-x-250
banner.entradas-cndm

Calendario de conciertos en España

ABAO-Beckmesser_IPuritani_250x250px
banner-festival-premio-iturbi-22
OFGC-si_public_beckmesser_ofgc_2223.gif
banner-version-digital-aida
banner-palau-musica-valencia-entradas

calendario operístico 2022/2023

banner.oscyl-aboanate-22-23
liceo-banners-abonat-22-23_250x250_cast