Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
Plácido-Domingo-fotoPlácido Domingo, positivo en el coronavirus
opera-sidneyOpera Australia cancela Handa Opera on the Harbour y depende de la venta de sus bienes para soberevivir
Por Publicado el: 22/03/2020Categorías: Noticias

El Teatre del Liceu cierra sus puertas hasta el 3 de mayo

El Teatre del Liceu cierra sus puertas hasta el 3 de mayo

La situación de alerta sanitaria obliga al Liceu a cancelar la actividad artística hasta el 3 de mayo

joyce-didonato

Joyce DiDonato

El estado de alarma decretado desde el 14 de marzo a consecuencia del COVID-19 ha hecho que el Teatre también se vea obligado a suspender la ópera La clemenza di Tito de Mozart, Giselle del English National Ballet, Semiramide de Rossini en versión concierto, el Estallido de Cámara y el proceso de creación y funciones del espectáculo de El Petit Liceu La barcarola.

En la primera habrían actuado Paolo Fanale y Dovlet Nurgeldiyev, alternándose el rol de Tito Vespasiano, Carmela Remigio como Vitellia y Sara Blanch como Servilia. En cuanto a Semiramide, que estaba programada en versión concierto, la soprano Joyce DiDonato habría asumido el papel protagonista, Levy Sekgapane sería Idreno y Alex Esposito habría interpretado el papel de Assur.

El Liceu también suspendió el pasado 11 de marzo la nueva producción de Lohengrin, el proceso de creación y funciones de El monstre al laberint, las representaciones escolares y familiar de IT Dansa y uno de los conciertos del OFF Liceu a causa del estado de alerta decretado por la Generalitat de Catalunya el mismo día.

El Gran Teatre del Liceu se pondrá en contacto con todas aquellas personas que se vean afectadas por la suspensión de la actividad artística para informarles de todas las opciones.

En el contexto actual de expansión del virus COVID-19 y el consecuente estado de alarma declarado el pasado 14 de marzo por el gobierno central, que conlleva, a su vez, la clausura de los teatros en toda España por un periodo prorrogable de 15 días, el Gran Teatre del Liceu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa