Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
Gregory Kunde en el Liceu
Grandes cantantes que mueren en silencio
Por Publicado el: 11/02/2017Categorías: Noticias

Teatros del Canal: «Tres son multitud»

Antonio Domingo, Isabel González y Paula Jiménez

Teatros del Canal: «Tres son multitud»

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan Tres son multitud, marimbeando con el dúo Almira, un concierto de flauta, fagot y marimba que se podrá disfrutar el próximo domingo 12 de febrero en la Sala Verde.

En esta ocasión el Dúo Almira contará con la colaboración de la marimba a cargo de Antonio Domingo, una formación poco usual y exótica, pero con una sonoridad muy rica. Se trata de un espectáculo para todos los públicos, en el que además de la calidad musical, se disfruta del ambiente y el buen humor que estos tres grandes músicos desprenden.

No hay apenas repertorio original para esta agrupación, por lo que todo el programa se compone de arreglos de algunas de las piezas más famosas de la música clásica. Un espectáculo en el que la música no sólo se escucha, sino que también se ve, se siente y se huele.

Isabel González y Paula Jiménez son dos jóvenes músicos, que debido a su amor por la música de cámara, deciden lanzar sus carreras profesionales fundando el Duo Almira. Esta agrupación tiene sus raíces en el Centro Superior de Música del País Vasco, Musikene, donde ambas intérpretes realizan sus estudios. Ambas deciden continuar su formación en la Staatliche Hochschule für Musik und darstellende Kunst de Mannheim, cursando el máster de interpretación de sus respectivos instrumentos, flauta y fagot.

El concierto forma parte del Ciclo Ibercaja de Música de la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (Jorcam), que en esta temporada consolida e incrementa su actividad. Gracias al apoyo de Ibercaja, la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (Jorcam), en sus diferentes formaciones (Joven Orquesta, Joven Coro y Pequeños Cantores), será la protagonista de un variado y ecléctico ciclo de conciertos. Se trata de una apuesta de Teatros del Canal, la Jorcam e Ibercaja cuyo objetivo es acercar el arte musical a todos los públicos, en especial a las familias y los niños, para que puedan disfrutar, aprender y compartirlo.

Las entradas se consiguen desde 6€. Puedes ir en familia, es a las 12.00 y la edad recomendada es a partir de 8 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22