Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

26 candidatos a dirigir la Zarzuela
ainhoa-artetaCancelará Ainhoa Arteta "Bodas de Fígaro"?
Por Publicado el: 07/09/2015Categorías: Noticias, Noticias y maldades

Unión de La Quinta de Mahler, Beckmesser y El Arte de la Fuga

treslogos grupo beck reformado

La Quinta de Mahler, Beckmesser y El Arte de la Fuga se unen

Las operaciones de concentración empresarial vienen siendo frecuentes en todo el mundo y en todos los sectores de actividad como una forma de reaccionar ante los fenómenos de la competencia. Nuestro país no ha sido ajeno a ellas, aunque sí en el mundo de la comunicación musical. Los medios de comunicación viven momentos de transición y turbulencias, con los lectores desplazándose desde las ediciones en papel a las digitales sin que a éstas se les acabe de encontrar el rendimiento económico deseable.

El mundo de la música en España se viene caracterizando en lo que respecta a la comunicación, por una atomización de empresas cuya subsistencia resulta cada día más precaria. Gran parte de ellas viven de subvenciones públicas o institucionales que cada día reducen sus aportaciones. Es sorprendente el número de publicaciones musicales en papel existentes en nuestro país, superior al de países como Alemania o Gran Bretaña.

cabecera beck adf lqm

El grupo que comprende “La Quinta de Mahler” y “El Arte de la Fuga” ha llegado a un acuerdo accionarial y empresarial con “Beckmesser” con el que se espera lograr importantes efectos sinérgicos a través de un amplio proyecto a medio plazo del que iremos informando oportunamente.

El nuevo grupo cuenta desde ya con lo que ningún otro medio de comunicación musical: unas webs con críticas, artículos de opinión, recomendaciones o entrevistas elaboradas por el equipo de colaboradores más amplio y de mayor prestigio de la musicología española, información detallada de todo cuanto musicalmente sucede y es recogido en los distintos medios de comunicación internacionales, la posibilidad de la compra de discos y libros por internet, un espacio físico en la calle Amnistía n.5 de Madrid que no sólo es tienda sino también lugar de encuentro donde asistir a conferencias, cursos y presentaciones o simplemente intercambiar opiniones con otros aficionados.

A partir de hoy encontrarán enlazadas las tres cabeceras y, poco a poco, iremos procediendo a la fusión de las mismas con la incorporación de nuevos servicios que, esperamos, sirvan a lograr que la vida musical de nuestros seguidores sea más completa e interesante.

Beckmesser.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2023