Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

porgy-bess-met-opera-cinesTemporada de ópera de Yelmo Cines
pablo-heras-casadoPablo Heras-Casado dirige la Sinfónica de Madrid
Por Publicado el: 18/01/2020Categorías: Noticias

Vladimir Ashkenazy anuncia su retirada definitiva de los escenarios

Vladimir Ashkenazy anuncia su retirada definitiva de los escenarios

La agencia del director de orquesta ha emitido un comunicado en el que Ashkenazy afirma haber llegado al final de su carrera y que este tendrá efecto inmediato

Vladimir Ashkenazy

El maestro Vladimir Ashkenazy deja la batuta definitivamente y de manera inmediata. Así lo ha confirmado su agencia, HarrisonParrott, mediante un comunicado de prensa, en el cual afirma que «ha llegado el momento de retirarse de los escenario y hacerlo de manera inmediata».

Jasper Parrott, portavoz de la agencia, ha transmitido su pesar y dedicado sus mejores palabras la director, por quien siente una profunda admiración: «Trabajar a su lado ha sido un verdadero privilegio. Sus extraordinarias cualidades artísticas, una personalidad de tan profunda modestia y humildad, así como su ilimitada generosidad han sido una inspiración e influencia constante que seguirá tan presente en mi vida como lo fue hace 54 años».

«Aquellos músicos y orquestas que han trabajado con Vladimir Ashkenazy durante estos años estarán irremediablemente tristes con esta decisión, pero todos encontraremos consuelo en que la música, aunque no interpretada en directo, continuará alimentando cada hora de su vida y será compartida con el mismo entusiasmo entre su familia y amigos», concluye Jasper Parrott.

Lea el comunicado completo en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023