Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
coro-rtveEl Coro RTVE vuelve a sus orígenes en el Festival Abulensis
gregory-kunde-ekaterina-gubanova-pinchas-steinbergTradición y modernidad en la nueva temporada del Comunale
Por Publicado el: 25/08/2019Categorías: Noticias

Warner apuesta por el streaming en su nueva web

pagina-web-warner-classics

Nueva página web Warner Classics

Waner Classics estrena página web apostando por los nuevos modelos de consumo y el servicio de escucha personalizada de sus archivos

Warner Music Group reafirma su compromiso con la música clásica en la era digital enfocando su nueva página web hacia el streaming, la escucha personalizada y el descubrimiento de su archivo sonoro.

Disponible en alemán, inglés y francés, el grupo de Warner Classics está adaptando su nueva página al castellano. Esta se renueva dado el creciente número de amantes de la música clásica que escogen el streaming como opción de escucha, por lo que acogerá una plataforma de escucha personalizada en el sitio.

Los usuarios podrán escuchar 30 segundos de música de cada pista de los miles de álbumes alojados en la base de datos de Warner Classics, mientras que los suscriptores de servicios streaming – de Apple Music, Deezer o Spotify – podrán escuchar las grabaciones completas directamente desde la nueva página del grupo discográfico.

En palabras del vicepresidente ejecutivo de operaciones globales y desarrollo de negocios de Warner Classics & Erato, Markus Petersen: “Uno de nuestros objetivos principales es proporcionar un fácil acceso a los nuevos lanzamientos de los mejores artistas del panorama actual de la música clásica, así como al magnífico catálogo de Warner Classics«.

La nueva página está diseñada para guiar intuitivamente al usuario hacia la escucha y descubrimiento de música, ofreciendo así una experiencia atractiva, sencilla y lógica. Además del diseño, otro de los pilares que invitan al descubrimiento de música es su motor de búsqueda, que permite la búsqueda tanto por texto libre como la filtrada por categorías y criterios predefinidos, una manera de adaptarse a cualquier nivel de conocimiento e interés de cada persona. Este sistema está complementado el contenido filtrado por ubicación, ofreciendo opciones locales y cercanas, así como acceso a minoristas en líneas nacionales y regionales y plataformas de música digital.

Puede visitarla siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22