Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Empieza la temporada 2017-2018 en el Met
Baluarte y OSN unidos en una programación anual
Por Publicado el: 23/09/2017Categorías: Noticias

Zurich 2017/2018, ¿la bisará Flórez otra vez?

Zurich 2017/2018, ¿la biseará Flórez otra vez?

La Opernhaus de Zurich abre su temporada el día 24 con el estreno del Onegin de Barrie Kosky, en cooproducción con la Komische Oper de Berlín, la dirección musical de Stanislav Kochanovsky y la Tatiana de Olga Bezsmertna.

Su director musical, Fabio Luisi, dirigirá dos estrenos, un Requiem de Verdi del 3 de diciembre al 13 de enero, que contará con una coreografía y una dramaturgia de Christian Spuck, y será cantado por Krassimira Stoyanova, Francesco Meli, Veronica Simeoni, Georg Zeppenfeld y Das Land des Lächelns, de Lehár, en junio y julio, protagonizada por Piotr Beczala y Julia Kleiter, con dirección de escena de Andreas Homoki.

Fabio Luisi, Andreas Homoki, Christian Spuck y Christian Berner

Uno de los estrenos más deseados será el Werther de Juan Diego, papel que cantará por segunda vez tras su debut en el Comunale de Boloña, donde bisó la famosa aria «Pourquoi me reveiller». Las funciones son en abril y serán dirigidas por Cornelius Meister, con dirección de escena de Tatjana Gürbaca.

Calixto Bieito escenificará El ángel de fuego de Prokofiev en mayo con Gianandrea Noseda en el podio y Ausrine Stundyte, Leigh Melrose, Liliana Nikiteanu y Dmitry Golovnin en los papeles protagonistas.

William Christie dirigirá la Medea de Charpentier en enero y febrero. Sus protagonistas serán Séphanie d´Oustrac, Nahuel Di Pierro y Reinoud Van Mechelen y la escena correrá a cargo de Andreas Homoki.

Otros estrenos serán Der Freischütz (Weber) en septiembre, dirigida por Marc Albrech y Lise Davidsen, Christoper Ventris, Pavel Danilukn y Christof Fischesser en los papeles principales (Escena de Herbert Fritsch); Die Entführung aus dem Serail (Mozart), en noviembre y diciembre, dirigida por Currentzis y con Olga Peretyatko, Pavol Breslik y Claire de Sévigne en los roles principales.

Como broche contemporáneo, en febrero la casa suiza pondrá en escena la sangrienta Orest, de Manfred Trojahn. La subirá a escena será Hans Neuenfels y Erik Nielsen estará en el podio.

Por supuesto, hay muchas más reposiciones y conciertos. Para ver la programación completa pincha aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023