Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
La agenda de LQM: Antonio Oyarzábal, Manuel Blanco y PLAYPHONIA
Zurich 2017/2018, ¿la bisará Flórez otra vez?
Por Publicado el: 24/09/2017Categorías: Noticias

Empieza la temporada 2017-2018 en el Met

El ángel exterminador

Empieza la temporada 2017-2018 en el Met

El día 25 se abre la nueva temporada del Met con la Norma de Radvanosvsky-DiDonato. Este año habrá 220 representaciones de 26 óperas; 20 de ellas son reposiciones y 10 serán retransmitidas por cine.

Muchas cosas serán más que interesantes: Christine Goerke canta Elektra; Yannick Nézet-Séguin dirigirá Parsifal; Nadine Sierra cantará Susanna en la producción de Las bodas de Fígaro de Richard Eyre; Ailyn Pérez cantará el rol titular de Thaïs; Johannes Debus vuelve al Met para dirigir Les contes d’Hoffman, y nuestro Plácido Domingo dirigirá Roméo et Juliette y cantará el Miller de Luisa Miller.

Se renovarán algunas de las antiguas producciones por nuevas, como las de Così fan tutteNorma, y ​​Tosca, y también se ampliarán horizontes con nuevos estrenos para el Met como El ángel exterminador, una fantasía surreal basada en la película de Buñuel, seguramente una de las producciones más esperadas del próximo año, ya estrenada en Salzburgo en 2016. Obra de Thomas Adès, será él mismo quien suba al podio para dirigir a un cast que incluye a Audrey Luna, Alice Coote y Iestyn Davies. Son nuevas producciones para el Met La Flauta de Phelim MacDermont y Cendrillon de Massenet, dirigida escénicamente por Laurent Pelly.

De momento, va a ser difícil que se supere la histórica Tosca de Franco Zeffirelli. La noche de fin de año algunos privilegiados podrán asistir al estreno de su sucesora en los fondos del Met, dirigida por David McVicar, quien ha declarado: “Será un montaje menos pensado para el turista y más cerca del arte dramático”. Las dos protagonistas en el rol principal: Sonya Yoncheva y Anna Netrebko y con Vittorio Grigolo y Marcelo Álvarez en el papel de Cavaradossi, llenarán la sala sin ninguna duda.

Otra dos producciones de McVicar estarán en el cartel del Met, la Norma de Bellini, que abrirá la temporada y Cavalleria y Pagliacci en enero.

La primera será dirigida musicalmente por Carlo Rizzi, tiene un cartel para ir sacándose el billete de avión: Sondra Radvanosky en Norma y Joyce DiDonato en Adalgisa. Calleja hará el difícil papel de Pollione.

Cavalleria rusticana y Pagliacci llegarán en enero, con Roberto Alagna como tenor absoluto en las dos producciones. En la primera estará acompañado de Ekaterina Semenchuk y Eva Maria Westbroek compartiendo el rol de novia despechada en distintas fechas y en Pagilacci será Aleksandra Kurzak quien vuelva loco al tenor. En el podio Nicola Luisotti.

Los aficionados más clásicos y sentimentales aún tendrán la producción de Boheme firmada por Zeffirelli en febrero, dirigida por Armiliato y con la pareja protagonista interpretada por Sonia Yoncheva y Michael Fabiano.

Para ver todas las óperas y fechas seguid este link

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22