Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimas 20 entradas
- Noticias musicales de abril de 2024 29/04/2024
- Critica: «Mefistofele» en La Fenice 28/04/2024
- ‘Carmen’, en directo desde la Royal Opera House en cines de toda España 28/04/2024
- Critica: Cuidada factura de Masaaki Suzuki con la Philharmonia 28/04/2024
- Critica: Alisa Weilerstein, Pascal Dusapin y el niño-melómano 28/04/2024
- Sara Blanch se estrena en el ciclo Grandes Voces del Palau de la Música Catalana 28/04/2024
- Crítica: Sierra y Yende, dúo de coloraturas 27/04/2024
- La Ópera de Tenerife presenta su temporada 2024-2025 27/04/2024
- Crítica: Orgullo “carabassot”, La Dispersione en el Palau de les Arts 27/04/2024
- Huw Montague Rendall firma con el sello discográfico Erato 27/04/2024
- Pedro Halffter, al frente de la Sinfónica de Madrid para la ‘Sinfonía doméstica’ de Strauss 27/04/2024
- Comentarios en la prensa: ‘Los maestros cantores de Núremberg’ en el Teatro Real 26/04/2024
- Crítica: Comedia humanista y divertida, ‘Los maestros cantores’ en el Teatro Real 26/04/2024
- La AMPOS pide la dimisión de la gerencia Orquesta Filarmónica de Málaga 26/04/2024
- Oferta de empleo como redactor jefe en Beckmesser 26/04/2024
- La música de Weinberg regresa a Madrid con la Bayerische Kammerphilharmonie 26/04/2024
- La Orquesta Ciudad de Granada rinde homenaje a Sierra Nevada bajo la batuta de Christian Zacharias 26/04/2024
- Todos corruptos 25/04/2024
- Kent Nagano al frente de ‘La creación’ de Haydn en su regreso a la Orquesta y Coro Nacionales de España 25/04/2024
- La Orquesta de Extremadura presenta ‘Áurea’, de Pacho Flores 25/04/2024
Últimos tuits de Beckmesser
Anterior
Reseña cd: Concierto de Año Nuevo 2022. Barenboim
Siguiente
Fallece Isabel Falla, gran defensora de la herencia de su tío
Reseña cd: Grundman, conciertos para piano y cello
Grundman: Conciertos para piano y cello. Sony ****
El que por ahora es el último disco de Jorge Grundmann recoge el estreno de tres obras del compositor madrileño dirigidas por Pedro Halffter y la participación solista del violonchelista Iagoba Fanlo y el pianista Eduardo Frías. Una demostración de cómo la composición actual puede llegar al público. Para escuchar más de una vez. Gonzalo Alonso
Artículos relacionados
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Últimos comentarios