Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimos comentarios
- Manuel Cabrera Manzanares en Todos corruptos
- Jorge en Kent Nagano al frente de ‘La creación’ de Haydn en su regreso a la Orquesta y Coro Nacionales de España
- Navarro en Crítica: Caos y equilibrio, Forma Antiqva en el Palau de les Arts
- Xavi en Polémica sobre el cambio por los nazis a la afinación musical. Piero Cappuccilli muestra el efecto
- Circe en Chistes de violas
Últimas 20 entradas
- Critica: «Mefistofele» en La Fenice 28/04/2024
- ‘Carmen’, en directo desde la Royal Opera House en cines de toda España 28/04/2024
- Critica: Cuidada factura de Masaaki Suzuki con la Philharmonia 28/04/2024
- Critica: Alisa Weilerstein, Pascal Dusapin y el niño-melómano 28/04/2024
- Sara Blanch se estrena en el ciclo Grandes Voces del Palau de la Música Catalana 28/04/2024
- Noticias musicales de abril de 2024 28/04/2024
- Crítica: Sierra y Yende, dúo de coloraturas 27/04/2024
- La Ópera de Tenerife presenta su temporada 2024-2025 27/04/2024
- Crítica: Orgullo “carabassot”, La Dispersione en el Palau de les Arts 27/04/2024
- Huw Montague Rendall firma con el sello discográfico Erato 27/04/2024
- Pedro Halffter, al frente de la Sinfónica de Madrid para la ‘Sinfonía doméstica’ de Strauss 27/04/2024
- Comentarios en la prensa: ‘Los maestros cantores de Núremberg’ en el Teatro Real 26/04/2024
- Crítica: Comedia humanista y divertida, ‘Los maestros cantores’ en el Teatro Real 26/04/2024
- La AMPOS pide la dimisión de la gerencia Orquesta Filarmónica de Málaga 26/04/2024
- Oferta de empleo como redactor jefe en Beckmesser 26/04/2024
- La música de Weinberg regresa a Madrid con la Bayerische Kammerphilharmonie 26/04/2024
- La Orquesta Ciudad de Granada rinde homenaje a Sierra Nevada bajo la batuta de Christian Zacharias 26/04/2024
- Todos corruptos 25/04/2024
- Kent Nagano al frente de ‘La creación’ de Haydn en su regreso a la Orquesta y Coro Nacionales de España 25/04/2024
- La Orquesta de Extremadura presenta ‘Áurea’, de Pacho Flores 25/04/2024
Últimos tuits de Beckmesser
Resumen de la ópera en el mundo en octubre 2016
Pueden acceder al informe elaborado por J.M. Irurzun sobre lo que han dado de sí en octubre de 2016 las representaciones de ópera en todo el mundo tecleando aquí para descargarse el fichero pdf correspondiente
Artículos relacionados
Un comentario
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Excelente trabajo del de J.M Irurzun. Lo valoro mucho y lo felicito. Afortunadamente he podido escudriñas entre las puestas los títulos de las óperas. Me parece que los directores de escena desconocen por completo los libretos y la música. Se lanzan a hacer «creaciones» que no van con la ópera.
Los cantantes deben interpretar lo que está escrito en la partitura y por eso tienen que concordar los artistas con los registas.