Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

nicola-luisottiNicola Luisotti inaugura la temporada de conciertos 22/23 de la Sinfónica de Madrid
Zacharias-Sokolov-Anderszewski-Perianes-Cho-Volodos.-Grandes-Interpretes-Scherzo-23La Fundación Scherzo avanza su programación hasta junio de 2023
Por Publicado el: 11/10/2022Categorías: Noticias

Anna Netrebko cantará más funciones de AIDA

Anna Netrebko cantará más funciones de AIDA

La soprano Anna Netrebko cantará más del doble de funciones que tenía previstas en Aida, que estrenará el Teatro Real el 24 de octubre, al sustituir a María Agresta, que ha tenido que suspender su participación en la ópera por motivos personales.

Anna Netrebko cantará los días 30 de octubre y 2 de noviembre, como tenía previsto,  y además el 25 de octubre y el 5 y el 8 de noviembre.

Netrebko se alternará en el papel con Krassimira Stoyanova, que cantará los días 24, 28 y 31 de octubre, y los días 3, 6, 9 y 12 de Noviembre; y Roberta Mantegna que lo hará el 26 de octubre y el 4, 10 y 13 de Noviembre.

El Teatro Real está cerrando la adjudicación de las funciones de los días 29 de octubre y del 11 y el 14 de noviembre, que Agresta tenía también previsto cantar.

María Agresta explica hoy en sus redes sociales que “por una cuestión personal” se ve “obligada a renunciar, con mucho pesar y mucha tristeza”, a su debut en Aida en el Teatro Real de Madrid: “agradezco a todo el Teatro, a Hugo de Ana y al maestro Nicola Luisotti su comprensión, y a mis compañeros, un gran abrazo. Arriverdeci, nos vemos pronto”, añade.

Anna-Netrebko-como-Aida-en-el-Festival

Anna Netrebko como Aida en el Festival de Verona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2023