Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Anna-Netrebko-como-Aida-en-el-FestivalAnna Netrebko cantará más funciones de AIDA
Nuria-Nunez-HierroLa Orquesta y Coro de RTVE estrenan Enjambres de Nuria Núñez Hierro, Premio Reina Sofía de Composición 2022
Por Publicado el: 10/10/2022Categorías: Noticias

La Fundación Scherzo avanza su programación hasta junio de 2023

Renuevan su colaboración con el Ciclo de Grandes Intérpretes Christian Zacharias, Javier Perianes y Arcadi Volodos y regresan Piotr Anderszewski y Seong-Jin Cho

Zacharias-Sokolov-Anderszewski-Perianes-Cho-Volodos.-Grandes-Interpretes-Scherzo-23

Zacharias, Sokolov, Anderszewski, Perianes, Cho, Volodos. Grandes Intérpretes Scherzo 23

La Fundación Scherzo ha desvelado el primer bloque de su temporada 2023, 6 recitales que inician la 28º edición y cuya programación completa se anunciará más adelante para adaptarse, a partir de ahora, al calendario habitual de teatros y auditorios, de septiembre a junio del año siguiente.

Con el reciente recital de Maria João Pires aún en el recuerdo, que sustrajo de los críticos palabras entre la incredulidad y la devoción, tras los conciertos de Alexandre Tharaud (18 de octubre), Juan Pérez Floristán (15 de noviembre) e Igor Levit (13 de diciembre) dará comienzo el 7 de febrero la nueva propuesta del Ciclo de Grandes Intérpretes con Christian Zacharias. El pianista alemán nacido en Jamshedpur, India, bien conocido por el público del ciclo, ofrecerás Las estaciones op.37 de Chaikovski y la Sonata D 850 de Franz Schubert.

Tomarán el relevo 3 pianistas habituales: Grigory Sokolov (27 de febrero), con un programa a determinar; Javier Perianes, que invocará el recuerdo de la familia Schumann con obras de Clara, Robert y Brahms seguido por las Goyescas de Granados (18 de abril); y Arcadi Volodos, también con un programa pendiente de confirmar (27 de junio). El auditorio recibirá de nuevo a 2 pianistas muy apreciados por público y crítica pero menos frecuentes en este ciclo. Son el pianista y compositor polaco Piotr Anderszewski, que interpretará piezas de Szymanowski, de sus compositores más queridos y de cuya obra es intérprete de referencia, enmarcada por obras de Bach y Beethoven (14 de marzo); y el surcoreano Seong-Jin Cho, que interpretará la colección Klavierstücke op.76 de Brahms, ‘Miroirs’ de Ravel y los Estudios sinfónicos op.13 de Schumann (30 de mayo).

Tipos de abonos

Se establecen cuatro tipos de abonos para los nuevos conciertos del ciclo:

  • Abono para nuevos abonados contará con un 10% de descuento sobre el precio de entradas sueltas.
  • Abono para antiguos abonados contará con un descuento del 20% sobre el precio de entradas sueltas.
  • Abono de suscriptor (25% de descuento sobre el precio de entrada suelta, sólo lo podrán adquirirlo suscriptores de la revista SCHERZO, que se encuentren al corriente de pago de su suscripción anual para el año 2023.
  • Abono joven para menores de 30 años, 50 euros en zona C

Renovación de abonos

  • Los actuales abonados al Ciclo de Grandes Intérpretes y al Abono Especial de Otoño 2022 recibirán, de acuerdo con los datos que figuran en nuestro archivo de abonados, un boletín de renovación, con la forma de pago, la fecha y el lugar donde podrán retirar sus nuevos abonos. La renovación la podrán hacer todos los abonados, con independencia de si son suscriptores o público en general.
  • El plazo de renovación de abonos comenzará el lunes 14 de noviembre de 2022 y concluirá el viernes viernes 21 de enero de 2023.

Adquisición

La solicitud de nuevos abonos se podrá hacer rellenando un boletín en la página web de la Fundación, por correo electrónico dirigido a la dirección fundacion@scherzo.es, o por teléfono llamando al 91.725.20.98 (de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas, excepto festivos).

Venta libre de localidades

Las localidades sueltas se podrán adquirir en el portal de venta de entradas de la Fundación , en las oficinas de la Fundación Scherzo (C/ Cartagena, 10 – 1oC) de lunes a viernes en horario de 10 a 15 horas, o por teléfono en el horario anteriormente detallado.

Más detalles aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2023