Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

plural-ensembleArranca en los Teatros del Canal el Festival de Ensembles
philippe-jarousskyPhilippe Jaroussy, en concierto en Baluarte y el Teatro Real
Por Publicado el: 03/10/2020Categorías: Noticias

Bryn Terfel, Antonio Pappano y Sarah Connolly en la programación de otoño del Barbican Centre

El Barbican Centre de Londres anuncia nueva programación para otoño

Bryn Terfel inaugura la programación, que continuarán la familia Kanneh-Mason, Antonio Pappano, Sarah Connolly

terfel-pappano-connolly-stasevska-oramo-barbican

Terfel, Pappano, Connolly, Stasevska, Oramo en el Barbican Centre

El London Barbican Centre ha anunciado la vuelta de los conciertos en vivo con un nuevo ciclo con público y en streaming que se extiende entre hoy y el 13 de diciembre.

El ciclo comienza con Bryn Terfel junto a la Britten Sinfonia, Jacquelina Shace y Nicholas Daniel. Juntos ofrecerán la Cantata Ich habe genug de Bach, Let us garlands bring, de Gerlad Finzi, y una selección de canciones de Ivor Novello arregladas por Iain Farrington (esta tarde). El 22 de octubre actuará por primera vez la familia Kanneh-Mason al completo, “la familia más musical de Gran Bretaña”, según The Times. Interpretarán obras de Shostakóvich, Schubert, Chaikovski y Gershwin; el día 1 de noviembre toman el relevo Sir Antonio Pappano, Ian Bostridge y Dame Sarah Connolly junto al Carducci Quartet, quienes ofrecerán la obra On Wenlock Edge de Vaughan Williams y Poème de l’amour et de la mer de Ernest Chausson arreglado por Franck Villard; Sakari Oramo se une al ciclo el 6 de noviembre frente a la BBC Symphony Orchestra y la soprano Anu Komsi. El programa comprende Within her Arms de Anna Clyde, la Sinfonía n.49 de Haydn y el estreno absoluto en versión de cámara de la obra Accused de Magnus Lindberg; el día 18 de noviembre, la formación Britten Sinfonia actuará junto al camaleónico Shabaka Hutchins – clarinetista, saxofonista y compositor – en la interpretación del Concierto para clarinete de Copland, 3 Pieces for Clarinet Solo de Stravinsky y la Primavera Apalache de Copland; por último, la BBC Symphony Orchestra y su Principal directora invitada, Dalia Stasevska, unirán su voz a la del físico Brian Cox para intentar dar respuesta al sentido de la vida en la infinitud del universo.

“Los concierto de otoño han sido ideados y producidos tanto para público como para audiencia virtual, una tecnología que nos ha hecho más flexibles y ágiles y que esperamos poder potenciar en el futuro para audiencias nacionales e internacionales. Quién sabe qué depara el futuro, pero lo que sí es seguro es que el streaming estará cada vez más presente”, ha declarado el director Huw Humphreys. El precio para verlo on line serán 12.5 libras, 20 en el teatro.

Además, la London Symphony Orchestra, Simon Rattle y Krystian Zimerman emprenderán un viaje a través de los Conciertos para piano del Beethoven, interpretando uno cada día (29 de noviembre, 1, 3, 6 y 9 de diciembre), junto a las contrastantes obras de Stravinsky.

Toda la información en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

IBERM-22-banner-Yo-Yo-Ma-Kathryn-S-Beckmesser-250-x-250
banner.entradas-cndm

Calendario de conciertos en España

ABAO-Beckmesser_IPuritani_250x250px
banner-festival-premio-iturbi-22
OFGC-si_public_beckmesser_ofgc_2223.gif
banner-palau-musica-valencia-entradas

calendario operístico 2022/2023

banner.oscyl-aboanate-22-23
liceo-banners-abonat-22-23_250x250_cast