web analytics

Sobre el autor

Artículos Relativos

Un Comentario

  1. Pilar Martinez

    Mas que un comentario, quisiera hacer una pregunta, por que siempre se habla del primer elenco y en este caso concretamente había tres que trabajan tanto como el primero para dar todo lo que tienen, que en algunos casos son mejores que el primero.
    Si es cierto que así como de pasada algo se dice del tercer elenco, pero exclusivamente por que intervenía en el Leo Nuzzi.
    Ya que se busca una forma de adaptar las operas al tiempo en que vivimos, desastroso por cierto en la mayoría de los casos, e incluso con escenas que no solo no tienen nada que ver con la idea que se supone la creo su autor, además introducen escenas demasiado explicitas y fuera de tono, no me estoy refiriendo concretamente a Traviata, hablo en general y todos sabemos que las hay.
    En fin lo que yo quería exponer, es porque no se cambia esa costumbre, que sinceramente no comprendo, y se habla de todos los que intervienen en las representaciones sean dos o tres elencos, ellos también se dejan la piel en los ensayos y en las representaciones.
    Gracias por permitirme dar mi opinión, solo añadir que el elenco que yo vi (no voy a decir cual) a mi me pareció que tuvo momentos brillantes

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Beckmesser 1992-2004-2012