web analytics

Sobre el autor

SpR

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. Gonzalo

    Es un absurdo total. Yo estuve en las funciones del año pasado donde se criticó a Domingo por el Ernani. Me parece absolutamente injustificada la crítica de Tomasini, que además de tener un ego descomunal parece que está perdiendo el oído.

    Al parecer este año para justificar el exabrupto del año anterior no tiene mejor idea que reincidir en un comentario de retiro absolutamente injustificado, pues la voz actual de Domingo, sólo se ha visto afectada por la evidente pérdida del registro agudo y una disminución del fiato.

    Parece que hay un tema personal de Tomasini que ha perdido objetividad.

    http://wtop.com/music/2016/04/james-levines-health-a-concern-as-he-returns-to-met-pit/

    http://newyorkclassicalreview.com/2016/04/domingo-and-levine-bring-rich-visceral-advocacy-to-mets-boccanegra/

    Responder
  2. susana silvia barrionuevo

    SOY SILVIA BARRIONUEVO, DE SAN MIGUEL DE TUCUMÁN, REP.ARGENTINA, SOPRANO JUBILADA. AL N.Y.T. LES DIGO QUE EL DR. PLÁCIDO DOMINGO ES LO ABSOLUTAMENTE INTELIGENTE COMO PARA RETIRARSE EN EL MOMENTO QUE CREA OPORTUNO, Y NO PORQUE UN ” JUAN DE LOS PALOTES” SE LO DIGA, DOS VECES. QUISIERA DIFUNDIERA SU CURRICULUM DE CANTANTE, YA QUE PARA DECIR LO PUBLICADO, HA DE SER MEJOR QUE EL MAESTRO DR.PLÁCIDO DOMINGO. Y ADEMÁS OFRECERLE MUCHAS DISCULPAS POR TAL INSOLENCIA, A UN HOMBRE QUE DIÓ SU VIDA A LA MÚSICA, GRAN ACTOR, INTÉRPRETE, DIRECTOR, ETC. ETC. LOGICAMENTE NO SOY POCO SESO DE PENSAR QUE UNO CANTA IGUAL A LOS 20 QUE A LOS 70, SERÍA NECIA, PERO SI ES UNA BAJEZA ENORME NINGUNEARLO, TENIENDO DE ALCAHUETES A UN DIARIO. HE DICHO. SALUD !!!!!! MAESTRO PLÁCIDO. DIOS LO PROTEJA DE LAS HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD. AMÉN.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Beckmesser 1992-2004-2012

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad