Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Madrid: Música clásica y cine para este verano
La Granja: Conciertos gratis en la Real Fábrica
Por Publicado el: 01/07/2017Categorías: Noticias

Fallo del Corcurso Mirna Lacambra para el Così

Mirna Lacambra junto a Mar Esteve, Joan Miquel Muñoz y Guillem Batllori

Fallo del Corcurso Mirna Lacambra para el Così

Ya se conocen los ganadores del Concurso Mirna Lacambra para acceder al XXI Curso de Profesionalización de la Escuela de Ópera de Sabadell, dedicado en 2017 a la ópera Così fan tutte de Mozart.

A la rueda final del concurso llegaron 15 cantantes, entre los que no se encontraba ningún participante para el rol de Don Alfonso, por lo que, de acuerdo a las bases del concurso, se pudo ofrecer el papel a Guillem Batllori.

Con respecto al rol de Ferrando, se ha declarado como desierto, ya que no se han encontrado idóneos los concursantes presentados.

El Jurado, formado por Mirna Lacambra Domènech, Francesca Roig, Enric Serra, Eduard Giménez, Pau Monterde, Miquel Gorriz y Andrea Álvarez en sustitución de Daniel Gil de Tejada, decidieron elegir a Milica Jovicic para el rol de Fiordiligi, a Mar Esteve para Dorabella, Joan Miquel Muñoz para Guglielmo y Alba Fernández para Despina.

El premio consiste en el derecho a participar en el XXI Curso de Profesionalización de la Escuela de Ópera de Sabadell, que tendrá lugar desde el día 1 de septiembre de 2017 y representar Così fan tutte de Mozart en el Teatre La Faràndula de Sabadell los días 26 y 28 de octubre de 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023