Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

IV edición del Festival El Greco en Toledo
La Sinfonietta da luz a la música contemporánea
Por Publicado el: 03/05/2017Categorías: Noticias

Hoy, estreno de Carmen en Sabadell

Hoy, estreno de Carmen en Sabadell

Hoy se estrena en Sabadell la Carmen, con réplicas el sábado y el domingo.

La ópera de Bizet será la última de las cuatro que se han estrenado en esta XXXV temporada de los Amigos de la Ópera de Sabadell, tras Don Giovanni, de Mozart, Goyescas, de Enric Granados y Manon Lescaut, de Puccini.

La producción, que contará en el foso con la Orquesta Sinfónica del Vallés, se estrenará como siempre en el teatro La Farándula de Sabadell y después girará por Manresa (día 10), Sant Cugat del Vallès (día 12), Granollers (día 14), Reus (día 16), Viladecans (día 19), Vic (día 21), Girona (día 24) y Tarragona (día 26).

La dirección musical la llevará a cabo Santiago Serrate y Laura Vila, Enrique Ferrer, Maite Alberola, Toni Marsol, Juan Carlos Esteve, Albert Cabero, Beatríz Jiménez, Assumpta Cumí, Jordi Casanova y Joan Garcia Gomà serán las voces, dirigidos escénicamente por Carles Ortiz.

El equipo de Mirna Lacambra ha sacado adelante la temporada con un presupuesto de 1,3 millones de euros, con aportaciones públicas de 317.000 euros por parte de la Generalitat, 35.000 euros del INAEM y la cesión de espacios y soporte institucional del Ayuntamiento de Sabadell. Por su parte, Banco Sabadell mantiene su aportación habitual de 135.000 euros.

El reciente Don Giovanni de esta temporada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023