Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
Flórez celebra sus 20 años de carrera en el Real
Albelo inaugura la temporada de Bilbao con “Lucrezia Borgia”
Por Publicado el: 01/10/2016Categorías: Noticias

Kaufmann podría volver a cancelar el Teatro Real

Kaufmann 8

Kaufmann podría volver a cancelar el Teatro Real

«Siento que mis cancelaciones han sido la fuente de mucha decepción y frustración en las últimas semanas. Por supuesto, puedo entender la irritación de todos los que organizaron viajes costosos para venir a escucharme. Por desgracia, el rendimiento de la voz del cantante no se puede garantizar, ya que a veces un cantante se enfrenta a circunstancias que le requieren tomar un largo descanso. Cuando me di cuenta de que algo no estaba bien con mi voz, pensé en un primer momento un inicio de infección. Sin embargo el examen médico ha dado otro resultado: los efectos secundarios de un fármaco han roto una vena pequeña en mis cuerdas vocales. Así que tengo que dejar de cantar hasta que el hematoma sea absorbido por completo para evitar daños irreversibles. Así es con gran tristeza, tengo que cancelar mi actuación en Los Cuentos de Hoffmann en París. Quiero agradecer aquí a todos los que me han enviado sus buenos deseos a través de Facebook y correo electrónico».

Este es el comunicado emitido por Jonas Kaufmann, que el pasado enero tampoco pudo actuar en la «Manon Lescaut» del Met de Nueva York por razones de salud y, en estos días, también anuló su participación en la producción de «Los maestros cantores de Nuremberg», en Múnich, del 30 de septiembre al 8 de octubre.

Las representaciones de «Los Cuentos de Hoffmann» en las que el tenor iba a cantar iban del 3 al 18 de noviembre. Dado que el 22 está programado la recuperación de su recital en el Teatro Real, cancelado el año pasado, es muy probable que sea nuevamente retrasado.

kaufmann-absage

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22