Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

El Teatro Real se une a las celebraciones del V centenario de la primera vuelta al mundo
igor-levitSony Classical presenta Tristán, último disco de Igor Levit
Por Publicado el: 24/09/2022Categorías: Noticias

El auditorio Kursaal Eszena presenta su programación 22/23

Les Arts Florissants, Piotr Beczala y Mitsuko Uchida estructuran una propuesta multidisciplinar, de carácter internacional y abierta a todos los públicos

Christie-Antonini-Beczala-y-Uchida.-Kursaal-Eszena

Christie, Antonini, Beczala y Uchida. Kursaal Eszena

William Christie y Les Arts Florissants darán comienzo a la programación clásica de Kursaal Eszena el próximo 12 de octubre, una propuesta recientemente presentada y en la que se ha desvelado la participación de figuras de referencia del canto, la interpretación orquestal y solista.

El conjunto barroco ofrecerá el oratorio L’allegro, il penseroso ed il moderato HWV 55 de Händel (12 de octubre), concierto que estará seguido por el espectáculo de danza ‘Casablanca’ de manos de la compañía Scapino Ballet Rotterdam y el coreógrafo Ed Wubbe (6 de noviembre). Unos días más tarde, el auditorio dará de nuevo la bienvenida a Piotr Beczala (15 de noviembre). El tenor polaco ofrecerá un recital acompañado por el pianista Camillo Radicke tras haber interpretado el papel de Radamés en la producción de Aida del Teatro Real.

En diciembre, la música barroca vuelve al escenario del Kursaal Eszena con Il Giardino Armonico y su director, Giovanni Antonini, acompañados por la violinista Isabelle Faust como solista. El ensemble interpretará un monográfico de Pietro Antonio Locatelli (11 de diciembre).

Por último, el centro despedirá la programación clásica con Mitsuko Uchida y la Mahler Chamber Orchestra. La pianista y la orquesta colaboran regularmente, siendo los conciertos de Mozart uno de sus proyectos recurrentes. En San Sebastián ofrecerán sus Conciertos para piano n.25 y n.27 más la Sinfonía de cámara n.1 de Schönberg.

Más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023