Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Grace-BumbryGrace Bumbry denuncia el uso desautorizado de su método de canto
Semana-Musica-Antigua-de-EstellaLa Semana de Música Antigua de Estella-Lizarra conjuga su 53º edición en femenino plural
Por Publicado el: 30/08/2022Categorías: Noticias

Ludovic Tézier anuncia su regreso a La Scala en 2023

El barítono francés participará en la producción de Don Carlo que tendrá lugar el 7 de diciembre del próximo año

Ludovic-Tézier

Ludovic Tézier

Ludovic Tézier, que acaba de encarnar el papel de Lord Enrico Ashton en la producción de Lucia di Lammermoor del Festival de Salzburgo, deja atrás un verano marcado por su debut en el Festival Arena de Verona: “He sido realmente feliz entrando por primera vez al teatro, muy emocionante”, define el barítono en una entrevista con Il Corriere della Sera. El público aplaudió su interpretación de Giorgio Germont, reafirmando su prestigio como uno de los mejores barítonos verdianos de la actualidad.

Su vínculo con el compositor se remonta a la pasión de su padre por la ópera, “un hombre de campo, duro, silencioso, que amaba la música”, recuerda. Con conciertos papeles, subraya, se superponen en su corazón Verdi y el recuerdo de su padre. También con un título de Verdi, Aida, Tézier regresará el 25 de septiembre al Royal Opera House de Londres, donde interpretará el papel de Amonasro.

Sus compromisos durante la temporada 22/23 le llevarán a la Ópera de Viena, la Staatsoper Unter den Linden de Berlín, a Italia, en el Teatro di San Carlo, y a la Ópera de París. Además, el cantante ha adelantado una de sus citas más esperadas: su colaboración con La Scala de Milán, donde se le podrá escuchar en la producción de Don Carlo el 7 de diciembre de 2023.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2023