Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser
Busca las entradas de cada mes
Últimas 20 entradas
- Crítica: Un buen concierto; ‘Pasión según San Juan’ en el Auditorio Baluarte 19/03/2024
- Critica: Avatar en Garaje Lola 19/03/2024
- Presentación de «Los músicos de Hitler» 19/03/2024
- Orozco-Estrada regresa a la Sinfónica de Galicia con la ‘Sexta sinfonía’ de Mahler 19/03/2024
- Ludovic Morlot estrena una obra de Josep Maria Guix en L’Auditori 19/03/2024
- Noticias musicales de marzo de 2024 19/03/2024
- Critica: La bella Susona, una narración fluyente y onírica 18/03/2024
- Ibermúsica trae a Matthias Goerne y Evgeny Kissin al Auditorio Nacional 18/03/2024
- Oferta de trabajo como crítico en Beckmesser 18/03/2024
- Bayerisches Staatsorchester con Frank Peter Zimmermann en el Auditorio Nacional 18/03/2024
- Samuel Mariño y la Orchestre de L’Opéra Royal de Versailles en los Teatros del Canal 18/03/2024
- La temporada 2024/2025 de la Ópera de Munich 17/03/2024
- Critica: André Schuen, entre petardos y sentimientos 17/03/2024
- Ádám Fischer, Joshua Bell y Arcadi Volodos en la temporada de primavera del Auditorio de Zaragoza 17/03/2024
- Enrique Mazzola extiende su contrato al frente de la Lyric Opera de Chicago hasta 2031 17/03/2024
- Crítica: Ibérico, valenciano y redondo; Nuno Coelho en el Palau de la Música de Valencia 16/03/2024
- ‘La Pasión según San Juan’ de Andrea Marcon recorre España 16/03/2024
- El festival ClàssicAnd presenta su segunda edición, con las hermanas Labèque como cabeza de cartel 16/03/2024
- El Palau de la Música Catalana recibe a Peter Whelan a la batuta de los conjuntos de Eliot Gardiner 16/03/2024
- Comentarios previos: ‘L’incoronazione di Poppea’ en el Auditorio Nacional 15/03/2024
Últimos tuits de Beckmesser
Anterior
Juan Echanove: "Estaría dispuesto a dejarlo todo por dirigir lírica"
Siguiente
Sondra Radvanovsky: “Siento que la ópera sigue en la oscuridad de la antigüedad donde empezó”
Melómanos: Coloquio con aficionados (I)
Melómanos: Coloquio con aficionados (I)
Terminando ya este popular ciclo, traemos el primero de dos capítulos dedicados a los aficionados. En este primero participan Lucrecia Enseñat, Fernando García y Pepe Rodríguez Tapia, que conversan con Gonzalo Alonso. Se podrán ver y escuchar a Rubinstein tocando Brahms, «Casta diva» con Montserrat Caballé, «Rosamunda» de Schubert con la Orquesta de Cámara Orpheus y el «Kyrie» de Mozart con Claudio Abbado y la Filarmónica de Viena.
Artículos relacionados
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Últimos comentarios