Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
Fedoseyev-Pons-Faust-y-Perianes-en-la-temporada-de-la-OSGLa sinfónica de Galicia presenta su temporada 19/20
Plácido Domingo e Ismael Jordi en el Festival de Orange
Por Publicado el: 01/07/2019Categorías: Noticias

Michel Fabiano regresa al Teatro Real con Giovanna d’Arco

Michel Fabiano

Fabiano debutará el papel del rey Carlos VII junto al Giacomo de Plácido Domingo y a la Giovanna de Carmen Giannattasio

El tenor estadounidense Michael Fabiano regresa al Teatro Real como parte del elenco de la ópera Giovanna d’Arco, en cartel entre el 14 y 20 de julio, para debutar el personaje de Carlos VII.

El Teatro Real ofrecerá la versión en concierto de esta obra verdiana, poco habitual en la programación teatral. Este título cerrará la programación de este año y contará con Plácido Domingo, Carmen Giannattasio, Moisés Marín y Simón Orfila en el escenario.

Ganador del Richard Tucker Award y del Beverly Sills Award, Fabiano acaba de presentar su primer disco en solitario, bajo el sello Pentatone, dedicado al Donizetti más dramático y al primer Verdi, ya que el bel canto romántico es uno de sus repertorios favoritos.

Una de las muchas razones por las que Fabiano es reconocido como intérprete de gran clase es su timbre único, que impacta por su distinción y belleza tanto en el bel canto romántico como en la línea vocal verdiana.

Después de su paso por el Real, Michel Fabiano regresará al Met para interpretar al Chevalier des Grieux de Manon (Massenet) y será Don Carlo de la ópera homónima de Verdi en la Opéra National de París, además de interpretar por primera vez, y en ese mismo escenario, al protagonista de Les contes d’Hoffmann en una nueva producción de Robert Carsen. Más adelante le esperan, entre otros compromisos alrededor del mundo, La Traviata en el Teatro Real, donde debutará en una producción escenificada de nuevo junto a Plácido Domingo, y Don Carlo en la Royal Opera House del Covent Garden de Londres.

Más información sobre la producción del Teatro Real en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa