Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
Michel Fabiano regresa al Teatro Real con Giovanna d’Arco
pablo-heras-casado-josep-pons-catherine-larsen-maguire,orquesta.ciudad-granadaPons regresa a la temporada de la Filarmónica de Granada
Por Publicado el: 30/06/2019Categorías: Noticias

Plácido Domingo e Ismael Jordi en el Festival de Orange

Ismael Jordi y Plácido Domingo

Plácido Domingo e Ismael Jordi protagonizan la noche española de la 150ª edición del Festival de Les Chorégies d’Orange

El próximo 6 de julio el Teatro Romano acogerá la actuación de dos grandes voces españolas: Plácido domingo e Ismael Jordi. Ambos cantantes serán los protagonistas de ‘La noche española’, un espectáculo del Festival Les Chorégies d’Orange, que este año alcanza su 150ª edición.

El maestro Óliver Díaz, director musical del Teatro de la Zarzuela desde 2015, ha dirigido al tenor jerezano recientemente en las funciones de Doña Francisquita, y en esta ocasión volverán a trabajar juntos ya que llevará a cabo la dirección musical del espectáculo junto a la Monte-Carlo Philharmonic. La soprano Ana María Martínez y la compañía de flamenco de Antonio Gades acompañarán a Domingo y Jordi en el escenario.

“Este es uno de los festivales de verano más importantes del mundo y este es un espectáculo precioso que ya ha girado por numerosos países”, declaró Jordi para el Diario de Jerez, “es que ha sido una alegría que el maestro Plácido Domingo haya querido contar conmigo”. Por su parte, Plácido Domingo destaca el trabajo constante y la profesionalidad del tenor jerezano.

Esta ‘Noche española’ sucede a la ‘Noche rusa’ celebrada en la pasada edición del Festival, un espectáculo con una gran acogida. Así, la organización del Festival ha confiado al Plácido Domingo la realización de este espectáculo para conmemorar sus 150 años de existencia.

Más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa