Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Las 10 mejores óperas hasta final de año (I)
domingo-pollini-barenboim-mayoresPlácido, Barenboim, Pollini.  Momias vivientes
Por Publicado el: 24/08/2022Categorías: Colaboraciones

Nueva puñalada trapera a Plácido Domingo

Nueva puñalada trapera a Plácido Domingo

 Y es que no se cansan. Son todos los mismos. Confluentes en idéntico ideario: destruir a un hombre que ha sido y sigue siendo cumbre en el arte del canto. Estoy haciendo referencia expresa a don Plácido Domingo Embil, cantante lírico de renombre y reconocimiento internacional, quien a sus 81 años (cumplirá 82 el próximo 21 de enero) sigue siendo un referente inequívoco de la cultura -cada vez más pobre y mísera, como buen objetivo de la élite gobernante- en todo aquello que valga para vituperarle, hacerle objeto de la mendacidad periodística (prensa escrita, presa auditiva, prensa visible), por medio del ruin “se dice”, “se comenta”, “parece ser”, asentándole, sin certeza alguna, una nueva puñalada trapera. Siempre sin ofrecer datos objetivos, ciertos e irrefutables. Plácido Domingo ya ha sido objeto de muchas de estas añagazas tramperas. Sin ir más lejos la urdida por el hembrismo exacerbado del Me#Too yanki, con el soterrado amparo de la Iglesia de la Cienciología, saliéndoles el tiro por el rabo, tras una transacción económica. Como dicen en Italia ‘prendi e taci’, toma y calla.

Ahora por lo que “se dice”, “se cuenta” y “parece ser”, el Ministerio Fiscal de la República Argentina (el mismo que pasó de puntillas, yéndose de rositas, por los desfalcos y latrocinios de personajes como Perón y su María Estela, Frondizi, Menen, la tribu de los Kirchner, por citar los más conocidos) está inmerso en la investigación de un presunto que no juzgado caso de prostitución -otros listos lo llaman de ‘trata de blancas’- en el que, al parecer existe la reproducción de una conversación telefónica (no se sabe sin trucaje o realizada ilegalmente) en la que figura una voz (sin prueba pericial alguna) que -“se dice”- parece ser la de Plácido Domingo hablando con una dama cuya edad “se dice” rebasa los 70 años. El argumentario de la conversación y su finalidad es, per se, pobre de pobreza solemne, pues lo escuchado a través de los medios de comunicación, que hozan cuales puercos, no lleva a conclusión alguna para aplicar responsabilidades personales tanto civiles como penales.

Pero …… como “se dice” que ahí se ha pillado a Placido Domingo, pues ya está abierta la veda de caza. Si pudieran, retrotrayéndonos en el tempo le harían de verdugos, hacha en mano, cual la que sesgó el cuello de Ana Bolena. En verdad me gustaría saber la causa o razón del por qué se le tiene tantas ganas a este hombre que ha dado gloria universal con su arte en el canto lirico. Que ha llevado nuestra zarzuela por el mundo entero. Que con su esfuerzo personal salvó la vida del tenor José Carreras, contando con la colaboración -muy importante- del genio canoro que fue en vida Luciano Pavarotti, y que -además- con su dinero, ganado en la dura labor de cantar desde un escenario, aplica una muy importante generosidad económica, que su mano izquierda desconoce.

Placido-Domingo-4

Plácido Domingo es un fenómeno de la naturaleza que ha superado un grave estado de la pandemia de Covid19, sometiéndose a dos horas de duros ejercicios respiratorios mientras le ha durado esta enfermedad, amén de dos tumores malignos felizmente olvidados, que, ahora, está como una roca y que la gente, el pueblo llano, se desvive por escucharle. El pasado día 3 del presente agosto, en Jerez de la Frontera, nos dejó “pasmaos” con la sabiduría de llenar las notas de color y belleza, pese a haber llegado de Madrid, media hora antes del inicio del concierto, con el grave peso de una importante enfermedad de un amantísimo familiar.

Ahora se puede leer en la prensa española cómo un osado firmante con tan sólo las iniciales de J.M.R., que no da la cara con nombre y apellidos -desconociendo su titulación académica-, se permite el desparpajo de implicar, con mucha sutileza, ¡eso sí!, a Placido Domingo en una “secta del horror” que ha desarticulado la policía el fin de semana (no indica cual) que obligaba a las mujeres a prostituirse. ¿Cómo se puede ser tan felón? Y no digamos lo que se soltará por las boquitas babeantes de inquina sobre la intimidad de la vida ajena de esos tertulianos (muchos sin estudio alguno) de determinadas emisoras de radio y de medios audiovisuales. ¡Se van a poner las botas desparramando heces!

Existe un proverbio judío que resulta de perfecta aplicación al caso, y que reza del siguiente tenor: “con una mentira puede irse muy lejos, pero sin esperanza de volver”. Algunos de nosotros estamos en la esperanza del volver a escuchar la voz de Domingo el próximo 17 de septiembre en el coso de la Real Maestranza de Caballería e Sevilla. Decía el dramaturgo y humanista alemán Johann Wolfgang von Goethe, en su poema ‘Labrador’ (1808), “sus estridentes ladridos solo son señal de que cabalgamos”.

Todo estaba previamente montado para desprestigiar a nuestro tenor. Era una sospecha que se ha viso confirmada, o tiene visos de ser muy cierta, caso en un 99,9%. Verdad es que en Argentina se abrió un proceso judicial penal, en cuya investigación -con muchas cintas auditadas previa autorización judicial, se descubrió una grabación en la que “al parecer” se escuchan las voces de Domingo y de una señora -ya detenida- apodada ‘Mendy’ como nombre de guerra (algo muy usual en las maritornes de lujo) identificada como Susana Mendelievich, lideresa de la organización que tiene acreditadas ramificaciones en USA.

El periodista Michael Andor Brodeur (“se dice”, no muy lejano a los aledaños del feminazi movimiento Me#Too), se la ha tenido que envainar (no la espada, sino la pócima venenosa vertida sobre Plácido) ya que la Policía Federal argentina, coordinada, en este caso, por un miembro del Ministerio Fiscal, concretamente por el Comisionado Ricardo Juri, ha manifestado que “Plácido Domingo no está siendo investigado en este caso, … tan solo que surge una conversación entre Mendy y Mariano (se refiere a otro lider de la secta que responde con esa identificación). Al parecer, la relación que tendrían con Plácido está relacionada con la profesión, porque estas personas están vinculadas a la profesión de Domingo”. ¡¡¡¡Toma del frasco, Carrasco!!!! Y el mismo Plácido también ha dejado eso claro en una entrevista a la televisión.

¡Qué chasco se han de llevar, nuevamente algunos! ¡Qué desgarro para cierto sector de la izquierda española! que, aprovechando el viaje, pretende que se desposea a nuestro cantante de todos los honores concedidos, cuando olvidan la podredumbre que reina en sus filas. “Miente, miente, que algo queda”, frase atribuida al ministro de Propaganda del III Reich, el cojitranco Joseph Goebbels. Desde estas líneas tanto Herr Beckmesser como quien las escribe desean hacer llegar a Plácido Domingo Embil, hijo de Plácido Domingo Ferrer y de María Josefa (Pepita) Embil Echaniz, todo su incondicional apoyo.

Una preguntita, ¿nuestro Teatro Real va a llevar a cabo un magno concierto lirico para rendir homenaje a un hombre que tanto ha hecho por el bel canto? Me huele que no. ¡Ojalá me equivoque! Manuel Cabrera.

32 Comments

  1. Antonia 24/08/2022 a las 12:27 - Responder

    Me parece deleznable que en pleno siglo 21 se defienda esta clase de conductas,aunque no este vinculado a la trata pero en el audio se escucha claramente como queda con la señora a escondidas para no ser descubierto¿ Que pasa que no hay respeto por su mujer? se te olvida,que su conducta y todos sus escarfeos amorosos que son bien conocidos por su entorno y el mundo de la opera,¿no importan y se pasan por alto verdad? No señor un respeto hacia las mujeres porque no se puede ser un putero e ir aparentando ser la familia feliz,si no puede contenerse que se separe y le ahorre la humillaciòn y la miserable mujer,lo que no se puede es defender conductas que dañan el valor de las mujeres

    • manuelcabrera0844@gmail.com 25/08/2022 a las 01:02 - Responder

      Doña Antonia, su comentario estáplagado de ordio, empreando palabras frente a una persona sin mácula judicial alguna como las de «putero», y llamadoa su esposa «miserable mujer».
      Ahora, le digo que como en estos momento, haciendo mal uso del genérico en el idioma sspañol, según declara la R.A.E., y los políticos -algunos- usan el termino de «todos», «todas» y todes», le explico que yo me considero «lebiano», pues en verdad, a mis casi 78 años, me siguen gustando, repito ‘gustando’ las mujeres, igual que a las lesbianas, y me considero tan normalito.

  2. Maria 24/08/2022 a las 14:55 - Responder

    Muchas gracias por este artículo!

  3. Helena 24/08/2022 a las 15:13 - Responder

    Su mujer está muy orgullosa de él. No es ninguna beata. Me hubiera encantado ser la mujer de un genio como Domingo, o que me hubiera acosado… No tuve esa suerte. Hay que ver cuánta gazmoñería hay en la supuesta progresía. Yo hice lo que me di la gana con mi vida. Pobres éstas de hoy que tienen que seguir el libreto marcado del «consenso del pensamiento único». Me da una pena con ellas!!! Bueno, sus dineros ganan las listas y las tontas las siguen por mojigatas.

  4. José María 24/08/2022 a las 15:40 - Responder

    Presunción de culpabilidad inmediata para el varón, y si es una estrella, pues mejor aún. Esto es lo que tenemos en una sociedad ovejunizada a la que se le ha olvidado pensar y que acepta sin más lo le dan otros ya pensado.
    Pero ¿qué pruebas hay contra Domingo para meterlo en ese lodazal? Pues sencillamente ninguna, porque ni siquiera la grabación de voz lo acusa de nada. Pero en lugar de sentirnos orgullosos de uno de los personajes más brillantes de nuestra Historia, la masa borreguil e inculta va a por él. Triste país de envidias y traiciones.

  5. Juan 24/08/2022 a las 17:02 - Responder

    Artículo impresentable, que olvida la realidad de la conducta de Domingo, admitida por él mismo en el caso de abusos, aunque se retractase después; o que el propio Domingo haya reconocido, y es público, que era amigo de esta gente. Además de olvidar que PD hace años que no canta decentemente. El autor se retrata a sí mismo con sus juicios de valor.

    • manuelcabrera0844@gmail.com 25/08/2022 a las 00:41 - Responder

      Se nota, ciudadano Juan, que le tiene ganas al señor Domingo. Mis juicios de valor son míos en el ejercicio de mi derecho constitucional de libertad de exprrsión, igual que usted tien la suya para hacer presunciones infundadas y calificaciones dañinas, nunca sancionadas oor juez o tribunal alguno.

  6. Liliana Couto 24/08/2022 a las 17:48 - Responder

    Las denuncias de la Escuela de Yoga son ciertas. Los fiscales trabajan muy bien. Ciertamente no aparece Plácido Domingo con su nombre completo. Pero es todo muy raro. Si él no fue, ojalá, debería igualmente presentarse ante la Justicia.

  7. Angela Sullivan 24/08/2022 a las 19:09 - Responder

    The CULT up to their old tricks. How many times they go after prominent people to destroy them. We have a bunch of pedophiles in government who are only puppets. The secret Satanical cult runs deep. Domingo is a great artist who dared to not play the PC game. The Scientology cult, controlled by the NAZI USA and their globalist cohorts. The Metropolitan Opera stinks and I’m glad I boycotted them. I went there when Placido sang. Pray for Domingo he’s a good man. I know.

    • manuelcabrera0844@gmail.com 25/08/2022 a las 00:52 - Responder

      They have wanted and continue to want to destroy him and his family. There are people, like him, full of humanity and generosity towards others.
      Thank you very much for your free opinion

  8. Carlos Contesat 24/08/2022 a las 23:56 - Responder

    Extraordinario artículo que nos recuerda la fundamentación del derecho ya desde el imperio romano. Curioso que a día de hoy, los que se autodenominan «garantes de los derechos» y «defensores de la libertad» nieguen (a los que opinan de distinta manera, por supuesto) el derecho a la inocencia hasta ser demostrada la culpabilidad. Se trata, o al menos lo parece desde todos los ángulos, de una telaraña tejida lenta y minuciosamente desde hace años y cuyos autores hábilmente han sabido buscar la colaboración de movimientos extremistas -fundamentalmente en USA- y del odio sembrado y constantemente abonado en nuestro país por ciertos políticos hacia cualquier ciudadano que no opina igual. Esta nueva simbiosis -la araña y los zánganos- donde la araña saca un beneficio -minar y a veces hasta destrozar a una persona- y el zángano obtiene una columna en páginas secundarias de algún periódico o un tweet que le hace sentir feliz e importante porque los zánganos -siempre gregarios- le otorgan varios «me gusta» y en ocasiones, alguno menos ágrafo hasta escribe alguna palabra ofensiva.
    Frente a todo este bochornoso espectáculo solo existen dos tratamientos: la cultura -la de verdad, la que nace del estudio y la lectura – y, por encima del anterior, la prudencia. El mundo actual está escaso de ambos y la situación empeora cada día.
    Ha habido más casos como el de Domingo. Y cada día habrá más. No por culpa de las arañas, que siempre han existido, si no por los zánganos y su crecimiento exponencial.

  9. Edurne BERASATEGUI AGUERRI 25/08/2022 a las 11:22 - Responder

    Totalmente de acuerdo con este artículo de Manuel Cabrera en desagravio a Plácido Domingo. VOLTAIRE decía ;»la mayor habilidad del diablo, es la de hacernos creer que no existe», A buen entendedor…

  10. SpR 25/08/2022 a las 13:22 - Responder

    Comentarios cerrados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2023