Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
alexander-kantorowAlexandre Kantorow, gran vencedor del Concurso Chaikovski
berna-perles-ismael-jordi-carlos-alvarez-javier-camarena-nancy-fabiola-herreraMálaga aumenta su oferta lírica su próxima temporada
Por Publicado el: 21/07/2019Categorías: Noticias

Omer Meir Wellber debuta en los Proms

omer-meir-wellber

Omer Meir Wellber

Omer Meir Wellber se estrena como director titular de la Filarmónica de la BBC en su primera participación en los Proms de 2019

El principal director invitado de la Semperoper Dresden, Omer Meir Wellber se estrena por partida doble en los Proms: como director titular de la Filarmónica de la BBC y como parte de la programación de la edición de 2019. El director, que se ha mostrado entusiasmado con su debut, ha señalado la creación de un sonido único y propio de la orquesta como su principal inquietud.

En el que será su primer concierto con esta formación y su estreno en los Proms el próximo 23 de julio, Meir Wellber ofrecerá su versión del Concierto para Piano n. 15 K450 de Mozart, la Primera Sinfonía de Paul Ben-Haim, las Cinco Piezas Orquestales de Schoenberg y la Sinfonía n.4 de Robert Schumann. El pianista Yeol Eum Son actuará como solista.

La Creación de Haydn ocupará el segundo programa del director israelí, en el que participarán la soprano Sarah-Jane Brandon, el tenor Benjamin Hulett, el barítono Christoph Pohl y el Coro Joven de la BBC.

Otros compromisos de Meir Wellber incluyen la dirección de Nabucco en la Semperoper de Dresden el 25 de mayo,  de la Deutsche Kammerphilharmonie Bremen en el concierto inugural de Kissinger Sommer el 14 de junio, y su participación en el Bachfest de Leipzig, donde presentará ocho arreglos de compositores contemporáneos sobre ocho fugas de ‘El arte de la Fuga’ de Bach.

Omer Meir Welber continúa su colaboración con la Deutsche Kammerphilharmonie en agosto junto a Hilary Hahn. Actuarán en el Schleswig-Holsetin Musik Festival, el Festival de San Sebastián, el Festival Gstaad, el Festspiele Mecklenburg-Vorpommern y en el Rheingau Musik Festival.

Más información sobre su colaboración con los Proms en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa