Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Hoy, el Real inaugura su temporada más festiva
La ópera regresa a Donosti con Opus Lírica
Por Publicado el: 12/09/2017Categorías: Noticias

ORTVE se va a El Escorial y devuelve los abonos

ORTVE se va a El Escorial y devuelve los abonos

Debido al cierre temporal por reformas del Teatro Monumental de Madrid, la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE interpretará sus programas de temporada en algunos auditorios principales de la Comunidad de Madrid, como el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial, al tiempo que emprenderá una serie de viajes para llevar la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE a otras ciudades españolas y europeas.

El proyecto artístico de la nueva temporada de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE permanece inalterable y respeta la programación presentada el pasado 24 de mayo en los Jardines del Palacio Real de Madrid. (Para ver la programación completa pinchad en este link de nuestras noticias)

El Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial ha sido una de las sedes principales elegidas por RTVE. La sala ‘A’ sinfónica reúne todas las características técnicas y acústicas de máxima calidad requeridas para la actividad sinfónico-coral profesional ejercida por la institución, incluyendo las condiciones óptimas para la transmisión y grabación de los conciertos por parte de ‘Los conciertos de La 2’ (TVE) y Radio Clásica (RNE). El Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial será auditorio de referencia para la celebración de conciertos, tanto de temporada como de carácter extraordinario.

Durante el nuevo curso artístico, el concepto de ‘abono’ se suprime circunstancialmente y las localidades se venderán de manera independiente en los distintos auditorios. Desde la gerencia de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE se ha contactado con todos los abonados por correo certificado, informándoles de la situación, y actualmente se está procediendo a la devolución íntegra del abono para aquellos que hubieran renovado antes de verano.

La Orquesta Sinfónica y Coro RTVE informará en breve sobre la nueva ubicación de los conciertos previstos en la temporada 2017/18.

Un comentario

  1. José M. Fernández 13/09/2017 a las 00:26 - Responder

    Lo dicho, la orquesta desaparece y me temo que para siempre. No creo que consigan una audiencia ni marginal en El Escorial.

    Supongo que la inmensísima mayoría de los abonados lo dejarán de ser por este año y… ¿Qué porcentaje creen que volverá?

    Desgraciadamente hemos perdido algo muy, muy bueno los aficionados.

    José M. Fernández

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23
Banner Pollença - 5 - Janine Jansen
banner-quincena-donostiarra-22

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-teatro-zarzuela-temporada-22-23