Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimas 20 entradas

Últimos tuits de Beckmesser

La Orquesta Sinfónica de Navarra y el Orfeón Pamplonés interpretan la ‘Octava’ de Mahler en la Quincena Musical Donostiarra
Teatro-Real-Semana-de-la-OperaTurandot por toda España desde el Teatro Real
Por Publicado el: 03/08/2023Categorías: Sin categoría

Vicente Llimerá sucede a Vicent Ros como director del Palau de la Música de Valencia

El solista y catedrático de oboe será responsable de la nueva etapa del coliseo, que reabre sus puertas el 9 de octubre tras 4 años de cierre por la rehabilitación del edificio

Vicente-Llimera

Vicente Llimerá

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valencia aprobó ayer, 2 de agosto, el nombramiento de Vicente Llimerá como nuevo director del Palau de la Música. Solista y catedrático de oboe en el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo, Llimerá asume el puesto en la temporada de reapertura del auditorio, que se mantuvo cerrado por reformas desde 2019.

Según confirman medios locales, el Palau valenciano reabrirá sus puertas con dos conciertos: uno destinado a toda la ciudadanía, el 9 de octubre; y otro de acuerdo a la inauguración de la temporada de abono.

Llimerá sucederá en el puesto a Vicent Ros, quien fue nombrado director en 2020. En palabras de la alcaldesa, María José Catalá, el Ayuntamiento ha apostado “por un perfil que conoce el sector, sus necesidades y cómo potenciar el Palau para revitalizarlo tras años de obras”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

banner-calendario-conciertos

Festival Santander

calendario operístico 2023