Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck
beckmesser-antifaz-blancoBeckmesser supera las 5.100 visitas diarias
celso-albelo-ruth-iniesta-angela-meade-san-carloTemporada 2019/2020 Teatro San Carlo
Por Publicado el: 07/07/2019Categorías: Noticias

Yelmo cines despide su ciclo Met Ópera Verano

yelmo-cines-despide-ciclo-met-opera-verano

Yelmo Cines despide su ciclo Met Ópera Verano

+Que Cine despide su ciclo especial MET ÓPERA VERANO con La Bohème y Norma 

Tras el éxito de las proyecciones de Nabucco y Romeo y Julieta durante el mes de junio, +Que Cine despide su ciclo especial MET Ópera en Verano con dos óperas espectaculares que podrán disfrutarse en julio: La Bohème y Norma.

El próximo martes 9 de julio, +Que Cine, la ventana de contenido alternativo de Yelmo Cines, proyecta en pantalla grande La Bohème. La icónica ópera de Puccini es paradigma de la ópera italiana y uno de los títulos más populares del mundo. Realizada en cuatro actos y con música de Giacomo Puccini, La Bohème regresa en una única sesión especial bajo la producción clásica de Franco Zeffire. El impresionante reparto lo componen Angel Blue, Anita Hartig y Sonya Yoncheva, que comparten el papel de la frágil Mimí. Les acompañan Dmytro Popov, Russell Thomas y Michael Fabiano, alternando como el poeta Rodolfo. Alexander Soddy y Marco Armiliato comparten las tareas de dirección.

Una semana más tarde, el martes 16 de julio, la emotiva tragedia lírica Norma de Bellini, ópera en dos actos y con partitura del maestro italiano de la música romántica, pondrá el broche de oro a las sesiones estivales de ópera en Yelmo Cines. Está protagonizada por Radvanovsky como sacerdotisa druida; Joyce DiDonato interpreta a su rival, Adalgisa; y el tenor Joseph Calleja da vida a Pollione, el marido infiel de Norma. La evocadora producción de David McVicar, dirigida por Carlo Rizzi, sitúa la acción en un bosque druida donde reina la naturaleza y los rituales antiguos.

Con estas dos sesiones, +Que Cine cierra su ciclo especial MET Ópera Verano, que este año se celebraba por primera vez. A partir de octubre, la nueva temporada de Metropolitan Opera House podrá disfrutarse en directo en salas Yelmo Cines de toda España.

Más información y venta de entradas aquí.

Sobre +Que Cine de Yelmo Cines

+Que Cine es una ventana de Yelmo Cines dedicada especialmente a concentrar bajo un mismo paraguas todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional.

Agrupa contenidos tan diversos como: ópera, teatro, ballet, arte, musicales, conciertos, documentales, anime, películas emblemáticas y muchos más contenidos que deben ser vistos en pantalla gigante.

Yelmo Cines, empresa líder del sector de la exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible

Cuenta con 480 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 46 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Vizcaya y Navarra. Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas como: la Proyección Digital, salas Junior, Yelmo Cines Premium, Yelmo Cines Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.

Últimas proyecciones del MET ÓPERA VERANO 2019

La Bohème – Martes 9 de julio, 19:30h

Norma – Martes 16 de julio, 19:30h

  • Yelmo Cines Ideal (Madrid).
  • Yelmo Cines Los Rosales (A Coruña).
  • Yelmo Cines Boulevard (Álava).
  • Yelmo Cines Puerta de Alicante (Alicante).
  • Yelmo Cines Los Prados (Oviedo).
  • Yelmo Cines Ocimax Gijón (Gijón).
  • Yelmo Cines Icaria (Barcelona).
  • Yelmo Cines Vigo (Pontevedra).
  • Yelmo Cines Vialia (Málaga).
  • Yelmo Cines Mercado de Campanar (Valencia).

Islas Canarias

  • Yelmo Cines Las Arenas (Las Palmas).
  • Yelmo Cines Meridiano (Santa Cruz de Tenerife).

Yelmo-opera-verano

Un comentario

  1. Bernaldo de Quirós 08/07/2019 a las 11:02 - Responder

    VISSI D´ARTE
    Un lugar para indagar en la personalidad artística y humana de Giacomo Puccini.
    https://vissidartepuccini.wordpress.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23
banner-quincena-donostiarra-22

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-teatro-zarzuela-temporada-22-23