Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

edward-gardnerEdward Gardner renueva en Bergen hasta 2023
presentacion-19-festival-musica-tres-cantosEl XIX Festival de Tres Cantos homaneajea a Clara Schumann
Por Publicado el: 28/09/2019Categorías: Noticias

El Palau de la Música inicia temporada en Les Arts

El Palau de la Música inicia temporada en Les Arts

ramon-tebar-maria-jose-montiel

Ramón Tebar y María José Montiel

El Palau de la Música valenciano reubica su programación en distintos espacios con el fin de renovar sus instalaciones

Glòria Tello, concejala de Cultura, explicó el pasado 16 de septiembre que el Palau de la Música valenciano ha reorganizado su programación debido a las obras “necesarias para solucionar diferentes problemas estructurales, que servirán para hacer más eficiente energéticamente el recinto, y modernizarlo para mejorar la instalación a nivel estructural”.

La magnitud de las obras ha obligado a la Concejalía de Cultura y al Organismo Autónomo Palau de la Música a reubicar un 70%  de la Programación General del Palau entre el Palau de Les Arts, la Lonja, el Teatro Principal, el Palacio de Congresos, el Teatro el Musical (TEM) y el Espai Rambleta. Esto ha permitido mantener actuaciones internacionales como la de la Filarmónica de Viena con Zubin Mehta, la Royal Philharmonic con Zuckerman, las Sinfónicas de Bamberg y Frankfurt o de solistas como Cecilia BArtoli, Grigori Sokolov, Javier Camarena o Mischa Maisky.

El Palau de Les Arts, centro que acogerá la mayor parte de la programación – un total de 23 conciertos -, será también el escenario del Concierto del Día de la Comunitat Valenciana, dirigido por Ramón Tebar el 8 de octubre y el concierto Premio Iturbi con Rubén Gimeno, mañana viernes 27 de septiembre.

La temporada de abono dará comienzo el 22 de octubre con la Tercera Sinfonía de Mahler dirigida por Ramón Tebar y con la compañía de María José Montiel, la Escolanía Nuestra Señora de los Desamparados y el Cor de Noies de L’Orfeó Catalá.

Otros conciertos de la temporada de abono incluyen un programa dedicado a Beethoven y Bruckner dirigido por Pablo Heras-Casado; la Novena de Beethoven con Tebar, el Orfeón Pamplonés y Raquel Lojendio; o Karel Mark Chichon frente a la Orquesta valenciana y Boris Giltbug al piano.

Más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023