Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck

Últimas 20 entradas

250X250 EL BARBERILLO DE LAVAPIÉS BANNER
a-villa-vozLa ORCAM combina música y turismo en A villa Voz
teatrodelazarzuelaLa Zarzuela cambia director musical por principal y Oliver Díaz renuncia
Por Publicado el: 05/10/2019Categorías: Noticias

Ye-Eun Choi en la Fundación Excelentia

La Fundación Excelentia invita a Ye-Eun Choi

ye-eun-choi

Ye-Eun Choi

Continúa la programación del ciclo Grandes Clásicos de la Funadción Excelentia con la actuación de la violinista Ye-Eun Choi

La Fundación Excelentia contará en su próximo concierto con la violinista coreana Ye-Eun Choi como solista. Alumna de Anne-Sophie Mutter, Choi actuará  junto a la Orquesta Clásica Santa Cecilia e interpretará  el Concierto para violín y orquesta de Brahms.

Este concierto tendrá lugar en la sala sinfónica de Auditorio Nacional el próximo jueves 10 de octubre a las 19.30 y estará dirigido por Kynan Johns, protégé del maestro Lorin Maazel.

Juntos ofrecerá un programa que abarca ‘El Moldava’, de la obra ‘Mi Patria’ de Smetana, el ya mencionado Concierto para violín y orquesta de Brahms y la Sinfonía n.5 de Beethoven, esta última como homenaje su compositor, de quien este año se celebran los 250 años de su nacimiento.

“Es una artista que busca expresarse a sí misma de una manera muy personal. Su sonido es perfectamente reconocible y tiene un instinto excepcional para la música. Estos son los requisitos que necesita un solista: alguien que no solo ejecute una obra sino que la haga suya. Choi se encuentra sin duda entre los solistas más tanlentosos”, explica Mutter, quien descubrió y formó a la joven violinista desde 2005, cuando Choi tenía 16 años.

Durante la temporada 2018/19, Ye-Eun Choi actuó junto a la NHK Symphony Orchestra bajo la dirección de Stéphane Denève, la Orquesta de la Radio Alemana con Kryzstof Penderecki y la Filarmónica de la BBC con Rory McDonald. Además, el pasado marzo, Choi participó junto a su mentora en el estreno de una obra de Unsuk Chin en el Carnegie Hall.

Las entradas para este concierto están ya a la venta y puede adquirirlas en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banner-liceu-flauta-magica-22

Calendario de conciertos en España

banner-temporada-adda-22-23

calendario de representaciones operísticas por Europa

banner-festival-de-granada-22