Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

Ante Salzburgo
Barenboim: "La música se ha vuelto elitista por culpa de los políticos"
Por Publicado el: 12/07/2004Categorías: En la prensa

Las deudas de Carmen

«Carmen» admite que no pagó a la empresa Lladó Seis 17. 000 euros
Agencias/Sevilla. ABC, Sevilla 12-07-2004
El productor ejecutivo del I Festival Internacional de Música de Sevilla, Michael Ecker, admitió hoy que mantiene una deuda de 17. 000 euros con el gabinete de comunicación Lladó Seis por las tareas de promoción para la ópera «Carmen» que esta empresa le suministró, y la atribuyó a que «no hubo una buena calidad en el servicio» prestado.

Fuentes de la productora del certamen, Opera on Original Site (OOOS), consultadas por Europa Press, señalaron en nombre de Ecker que el débito no es de 22. 000 euros, como ayer denunció la compañía afectada, sino de 17. 000 que «se negaron a pagarles porque no hicieron todo el trabajo requerido».

Según explicaron desde el Festival, «se llegó a un acuerdo con Lladó para devolverles ese dinero en entradas y, si no les han llegado todavía -como sostiene el gabinete-, es porque hasta el pasado miércoles o jueves no comenzaron a distribuirse las entradas físicas. En este sentido, concluyeron que «si el certamen ha dicho que se las entregará, lo cumplirá».

La empresaria Pilar Lladó denunció ayer que la productora del Festival de Música debe a su gabinete unos 22. 000 euros por los servicios prestados en tareas de prensa y promoción para «Carmen», el espectáculo central del certamen, desde hace aproximadamente un año.

Lladó dijo que cuando se inició el proyecto de representar la ópera inspirada en el libreto de Bizet en los escenarios naturales que la inspiraron, en Sevilla, el productor del evento, Michael Ecker, «nos engatusó con esta idea maravillosa, pero luego, todo fueron engaños».

Este gabinete, que cuenta con 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, aseveró que no ha percibido ninguna bonificación por las tareas de comunicación que les contrató OOOS. «Nos hizo un contrato atípico, para pagarnos cuando tuvieran los primeros ingresos», señaló.

A este respecto, Lladó afirmó que «después de andar meses detrás de ellos para que nos pagaran, ya por último, intentamos ver si nos pagaban lo que nos debían en especie, con entradas para el Festival». Sin embargo, aunque «en un principio nos dijeron que sí, hace semanas que estamos esperando».

El Festival se celebrará, según lo previsto, del 2 al 12 de septiembre en diversos escenarios de la ciudad, cedidos por el Ayuntamiento, tales como la Plaza de España, el Parque de María Luisa, el coso taurino de la Maestranza, el Palenque o el Maestranza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

IBERM-22-banner-Yo-Yo-Ma-Kathryn-S-Beckmesser-250-x-250
banner.entradas-cndm

Calendario de conciertos en España

ABAO-Beckmesser_IPuritani_250x250px
banner-festival-premio-iturbi-22
OFGC-si_public_beckmesser_ofgc_2223.gif
banner-palau-musica-valencia-entradas

calendario operístico 2022/2023

banner.oscyl-aboanate-22-23
liceo-banners-abonat-22-23_250x250_cast