Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
lang-lang-argerich-jansons-gabetta-auditorio-zaragozaEl Auditorio de Zaragoza cumple 25 años
antonio-mendez-sinfonica-tenerifeEl romanticismo de Schumann con Antonio Méndez y la OST
Por Publicado el: 03/10/2019Categorías: Noticias

Plácido Domingo dice adiós a Estados Unidos

Plácido Domingo dice adiós a Estados Unidos

En un comunicado anuncia su dimisión como director general de la Ópera de Los Ángeles. «Mientras continúo mi trabajo para limpiar mi nombre, he decidido que es en el mejor interés de LA Opera que dimita como su director general y que deje mis actuaciones futuras. Tengo a la Ópera de Los Ángeles profundamente en mi corazón y cuento mi trabajo para crearla y levantarla como uno de mis legados más importantes», ha expresado Plácido Domingo, que era director general de esta institución desde 2003 y añadió: «Sin embargo, recientes acusaciones que han sido hechas en contra de mí en la prensa han creado una atmósfera en la que mi habilidad para servir a esta compañía que tanto amo han sido comprometidas». Domingo reconoció que la decisión de dimitir la ha tomado «con el corazón apesadumbrado».

La Opera agradeció su trabajo: «sin precedentes y profundo. Bajo su liderazgo, la Ópera de Los Ángeles fue conocida por su espíritu de creatividad colaborativa y su habilidad para atraer a magníficos artistas de todo el mundo».

Posiblemente el tenor ha tomado esta decisión, antes de que concluya la investigación puesta en marcha por el teatro, temiendo un boicot, que no admitiendo los hechos por los que ha sido acusado y que siempre ha negado. Tras ella es muy posible que cancele también el resto de sus actuaciones en EEUU.

Plácido-Domingo-piano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa