Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

jose-miguel-perez-sierraJosé Miguel Pérez-Sierra regresa a Chile con Rossini
raquel-anduezaLa USAL y el CNDM presentan el ciclo Salamanca Barroca
Por Publicado el: 09/10/2019Categorías: Noticias

Yamaha convoca su programa de becas para piano

Yamaha convoca su programa de becas para piano

yamaha-music-foundation-europe

Programa de becas de Yamaha

La Yamaha Music Foundation of Europe abre a partir de este mes su recepción de solicitudes para las becas de apoyo a jóvenes estudiantes

Como uno de los mayores fabricantes de instrumentos musicales del mundo, Yamaha cree firmemente en la educación musical. A través de su fundación, la Yamaha Music Foundation of Europe (YMFE), la compañía dotará a sus beneficiarios de un programa de becas de hasta 2.000€ como ayuda a su formación.

Desde su creación en 1989, Yamaha Music Foundation of Europe, ha concedido más de 1.000 becas en 32 países diferentes. Este programa se lleva a cabo anualmente en una gran variedad de disciplinas; desde instrumentos de piano y de cuerda, hasta instrumentos de percusión y de viento, cambiando de disciplina cada año. Este año, la beca está dirigida a estudiantes de piano.

Dependiendo del país de residencia del estudiante, la beca se otorgará en forma de un pago único de entre 1.000 y 2.000 euros. Esta suma puede ser utilizada para cualquier propósito, siempre y cuando contribuya al avance de los estudios del ganador.

Requisitos para la participación

La beca YMFE está destinada a estudiantes de música matriculados en escuelas o academias de música europeas, que tengan menos de 25 años en el momento de la audición (prevista para febrero de 2020). La selección se hará sobre en base de la capacitación y potencial musical de los candidatos. El proceso será el siguiente: los candidatos serán evaluados en primera instancia en grabaciones de audio que hayan enviado, y se creará una lista de finalistas. Este grupo de finalistas será invitado a actuar ante un jurado profesional.

Más información y acceso a la solicitud de inscripción aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

Calendario de conciertos en España

calendario operístico 2022/2023