Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
Inauguración cancelada
¿Existió sólo Callas?
Por Publicado el: 07/02/2007Categorías: Noticias y maldades

Dimisión en la ABAO

Los problemas se acumulan en mucha asociaciones de Amigos de la Ópera. A los de Oviedo, Las Palmas, Tenerife, etc se agrega la última noticia de la ABAO. José María Irurzun ha dimitido de su cargo como Vicepresidente de la Junta Directiva de la ABAO. Desde hace muchos años se venía ocupando de la asesoría artística, siendo la persona que mayores conocimientos de ello tenía en dicha Junta.
Recientemente había sido nombrado su amigo Jon Paul Laka como Director Artístico, quien continuará una labor que está cerrada para cinco temporadas (de la 7/8 a la 11/12) y con contrataciones, que cubren el 100 % de los artistas en las dos primeras temporadas y en las siguientes van del 80% en la 9/10 al 40 % ya en la 11/12. Así mismo el proyecto Tutto Verdi cuenta ya con 16 títulos programados definitivamente.
Las diferencias entre Irurzun y Matellanes, Presidente de la ABAO, eran palpables desde hace meses. Ya son dos personas de gran valía las que, con responsabilidades diferentes, se han apartado de la ABAO: Francisco Larracoechea e Irurzun. ¿Qué pasa realmente en la ABAO?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa