Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

banner-opera-actual-para-beck
Prova generale
De norte a sur con los críticos
Por Publicado el: 26/11/2005Categorías: Noticias y maldades

Del Liceo al Palau de les Arts, pasando por el Real

El día 24 de noviembre, en el Liceu, se montó un pollo. Justito unos minutos antes de empezar la esperadísima Semiramide un centenar de jovenes entró con pancartas, gritos y un pollo en la platea. Gritaron, se fumaron algún porro, pidieron que el Liceu fuera gratis y poca cosa más. La cosa terminó pronto gracias a la intervención de la ex diputada Balletbó, acostumbrada a bregar con bigotudos guardias civiles, ayer entre maternal y guerrera, como Semiramide, fue sacando a empujoncitos a algunos de los manifestantes. Ah, una cosa más, el pollo era de los del Prat. Un pollo con D. O. catalana. Como han de ser aqui las cosas.

La soprano Fiorenza Cedolins, que debutará en el Real con Luis Miller, está pensando seriamente en fijar su residencia en España, dada la cantidad de contratos que tiene aquí para el futuro y lo que le gusta el país.

Los fallos en el Palau de les Arts valenciano empiezan a tener sus víctimas. Calatrava, que naturalmente no puede ser culpable de nada, ha decidido prescindir de los expertos en sonido, la misma firma que se ocupó del Teatro Real o del del Escorial. También hay personal de gerencia que ha decidido irse. Entretanto los músicos de la inauguración ya han logrado cobrar los servicios prestados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Donacion

banners_xarxes_wozzeck_250x250_cast

Calendario de conciertos en España

PERALADA2022-BECKMESSER_250X250_CAST-
banner-version-digital-lago-cisnes

calendario de representaciones operísticas por Europa