Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
Un “Nabucco” de posibles
Dos de Barenboim
Por Publicado el: 03/09/2004Categorías: Noticias y maldades

La paz siempre debería ser posible y más en el mundo cultural. Paloma O’Shea y Teresa Berganza echaron pelillos a la mar sus diferencias cuando la mezzo dejó la Escuela Reina Sofía y viajaron juntas a Lucerna para saludar a Claudio Abbado y disfrutar de su “Tristán e Isolda”. Luego fueron al Casino, pero no creo que a ninguna les hiciese falta ganar. Sólo cenaron.

En Salzburgo continuaron las quinielas por acertar con el sucesor del nefasto y soberbio Ruzcika al frente del festival. Que si Domingo, que si Flimm -AL FINAL GANADOR-, que si un tapado o incluso el mismo Haefliger, hoy al frente de Lucerna. Claro que no le habrán supuesto puntos positivos a Domingo el escándalo veronés, con toda una Arena puesta en pié gritando que allí se iba a cantar y no a pasearse por el escenario mientras se ofrecían documentales de Mérida y Túnez. Un millón de euros dijo la prensa local que pagó el agente Dradi o Domingo, Pons y Palatchi por intervenir en media docena de piezas. Zeffirelli, director de los documentales, hubo de suspenderlos tras el levantamiento popular.

Tal desastre ha sido la suspendida “Carmen” en el I Festival Internacional de Sevilla que Escamillo –Ruggero Raimondi- se enteró por un amigo de la prensa que no hacía falta que viajase a Sevilla y que se podía quedar con el adelanto cobrado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa