Suscribirse a la Newsletter de Beckmesser

¡No te pierdas ninguna noticia!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Busca las entradas de cada mes

Últimos tuits de Beckmesser

Últimas 20 entradas

banner-opera-actual-para-beck
La censura llega al Real
Desastres
Por Publicado el: 16/10/2005Categorías: Noticias y maldades

Una cena

Estupenda la cena que tuvo lugar en Valencia, en plena apoteosis valenciana. Asistían dos directores generales de sendos institutos nacional español y nacional valenciano -¿se dirá ahora así?-, el vicepresidente y el gerente de una asociación de amigos de la ópera, sendos críticos de un diario nacional español y de la edición nacional local…. Comieron espléndidamente y bebieron aún mejor. Gracias, claro, a la selección de caldo que realizó el crítico nacional español. El más caro. Y yo me pregunto si la selección sería del agrado de quien pagaba la factura. A menos que la pagásemos todos nosotros, ciudadanos de la nación española.

¿A qué joven director de orquesta se le ha visto más de una noche, a altas horas, andando un tanto desaliñado por la ciudad a la que más vinclulado está?

¿Quién es el crítico que no para de insinuarse a unos y otros gestores, ya sean de entidades privadas u oficiales, para que le nombren asesor de sus proyectos haciendo ver la conveniencia mediatica de tal contratación? Cada día hay más corruptelas en la música.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calendario de conciertos en España

calendario de representaciones operísticas por Europa